Saltar al contenido

PERU Y MEXICOOOOOOOOOOOOO MISS MUNDO


Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, elmorya dijo:

Lo que de la boca sale, del corazón viene. Y así como te expresas es lo que traes en el corazón. Además tu argumento está lleno de desesperación, no sé cuál sea con tu resentimiento. Entonces USA, Australia, todo América, según tú argumento deberían mandar indígenas, o no?

JAJAJAJJAJ,EN TODOS LOS PAISES AHY INDIGENAS Y  PARA ELLOS ES UN ORGULLO,TODO LO CONTRARIO A UDS QUE SON LA ESCORIA,,Y YO ME EXPRESO CON SINCERIDAD Y DESESPERACION POR QUE,JAJAJJAJJJ NO SABIA QUE OPINAR EN UN FORO DE UN TEMA FUERA UN  PECADO,JAJAJAJA LO QUE PASA ES QUE LE DI EN LA VENA Y ESE SENTIMIENTO QUE SINTIO POR MI COMENTARIO TE DOLIO EN EL ALMA POR QUE SABES QUE PARA VOS ES LA VERDAD OK ASI DE SIMPLE,

Publicado
hace 21 minutos, delaskar dijo:

JAJAJAJJAJ,EN TODOS LOS PAISES AHY INDIGENAS Y  PARA ELLOS ES UN ORGULLO,TODO LO CONTRARIO A UDS QUE SON LA ESCORIA,,Y YO ME EXPRESO CON SINCERIDAD Y DESESPERACION POR QUE,JAJAJJAJJJ NO SABIA QUE OPINAR EN UN FORO DE UN TEMA FUERA UN  PECADO,JAJAJAJA LO QUE PASA ES QUE LE DI EN LA VENA Y ESE SENTIMIENTO QUE SINTIO POR MI COMENTARIO TE DOLIO EN EL ALMA POR QUE SABES QUE PARA VOS ES LA VERDAD OK ASI DE SIMPLE,

Uy amigo, nada que ver, ni dolió ni nada, lo único que me podría doler es tu accionar con ese tipo de expresiones porque de que te pasa algo con México te pasa; y como te digo, muestras en tus comentarios odio, rencor, resentimiento, coraje, frustración, si no en que te afectaría que no según tú no mandemos indígenas a un concurso?, en qué te afecta? Solo muestras emociones hacia México, y muy fuertes. Ten cuidado, te puede hacer mal tanto coraje.

Publicado
hace 15 minutos, elmorya dijo:

Uy amigo, nada que ver, ni dolió ni nada, lo único que me podría doler es tu accionar con ese tipo de expresiones porque de que te pasa algo con México te pasa; y como te digo, muestras en tus comentarios odio, rencor, resentimiento, coraje, frustración, si no en que te afectaría que no según tú no mandemos indígenas a un concurso?, en qué te afecta? Solo muestras emociones hacia México, y muy fuertes. Ten cuidado, te puede hacer mal tanto coraje.

De hecho ya le afecto, es que acaso no ves esas tetas hinchadas de tanto rencor acumulado????  :cr:

Publicado
hace 15 horas, delaskar dijo:

ESTA  MEJOR LA WAYU, ESTAS TIENEN SU BELLEZA CLASICA LA WAYU DE INDIA,JAJJAJJAJJAJ ,COLOMBIA SE DA EL LUJO DE ENVIAR A UNA INDIA,EN UN PAIS DONDE AHY POCOS,Y LAS POTENCIAS DE INDIOS COMO ES PERU Y MEXICO SE AVERGUENZAN  DE SU RAZA. Y LA DENIGRAN JAJJJAJJAJ

cuanta verdad en tus sabias palabras... no solo los peruanos las reinas peruanas se averguenzan de su origen, se indignan ... y los peruanos en general se sienten mal si los llaman cholos, come palomas... sabiendo que todos vienen de tupac amaru o como se llame el rey incaico :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:48:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...