Saltar al contenido

Llegó la más esperada al Miss World 2017: ECUADOR. Su roommate es República Dominicana

Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, benjamix dijo:

Sorry amigos ecuatorianos!! pero porque cresta le cambiaron el color de pelo??? se  ve fatal!! con el que le dejaron

ella no se ve fatal su belleza no esta en su color de pelo es hermosa por su rostro 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

ella no se ve fatal su belleza no esta en su color de pelo es hermosa por su rostro 

se ve apagada con ese color de pelo.. aparte el pelo se le ve seco sin vida! por lo menos a mi se me cayo un poco la tenia como la mas.. pero ahora bajo!

La Ugarte paso a primer lugar

Publicado
hace 8 minutos, SeXbastian Queen dijo:

YO NO SE QUIEN LA ESPERABA A ESTA PEGADA :memeo: 

22710363_1943288662358802_64911129105787

mi barbie opacando a la favorita Indonesia :cafe: 

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

22710363_1943288662358802_64911129105787

mi barbie opacando a la favorita Insonesia :cafe: 

HORRIBLES...PENSE QUE UNA ERA LA WAYUU COLOMBIANA Y LA OTRA ERA LA MISSP ANAMA UNIVERSO DE SANTICS :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, SeXbastian Queen dijo:

HORRIBLES...PENSE QUE UNA ERA LA WAYUU COLOMBIANA Y LA OTRA ERA LA MISSP ANAMA UNIVERSO DE SANTICS :memeo: 

ya la quiero ver alado de la ugarte amiga esos ojos verdes no son pupilentes :cafe:

Publicado

Parece que aquí a muchos se le olvida que el MM es impredecible....auguran pegadas sabiendo como es la Morley que ridículos se leen.......

Publicado
hace 3 horas, El OhDIoso dijo:

Ya quisiera!!

los Incas quisieran tener belleza  :memeo::memeo:

Publicado
hace 22 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ya la quiero ver alado de la ugarte amiga esos ojos verdes no son pupilentes :cafe:

MI AMOR TENER OJOS VERDES EN ESTE PAIS ES DE UN XS FIJJATE QUE CASI TODAS MIS REINAS TIENEN OJOS DE COLOR Y QUE??? ANA CON SUS OJOS NEGROS SE BARRE A ESE BAGRE.... OJOS VERDES TULIA ESTE AÑO Y AZULES NINOSKA Y NO SON PUPILENTES CLARO EN TU PAIS UNA OJI VERDE ES MUY RARO :lol: SE EMOCIONAN POR ESO

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

MI AMOR TENER OJOS VERDES EN ESTE PAIS ES DE UN XS FIJJATE QUE CASI TODAS MIS REINAS TIENEN OJOS DE COLOR Y QUE??? ANA CON SUS OJOS NEGROS SE BARRE A ESE BAGRE.... OJOS VERDES TULIA ESTE AÑO Y AZULES NINOSKA Y NO SON PUPILENTES CLARO EN TU PAIS UNA OJI VERDE ES MUY RARO :lol: SE EMOCIONAN POR ESO

Que tus reinas tengan ojos claros no quiere decir q todos uds tengan, y no me hagas traer fotos del comun venezolano. Apestoso.

Publicado
hace 7 minutos, DragonFruit dijo:

Que tus reinas tengan ojos claros no quiere decir q todos uds tengan, y no me hagas traer fotos del comun venezolano. Apestoso.

Otro año pegados en todos los concursos. Pobres ecuatorianos 

Publicado
hace 7 minutos, DragonFruit dijo:

Otro año pegados en todos los concursos. Pobres ecuatorianos 

Publicado

Impecable la barbie en esta su primera aparicion impecable de punta en blanco muy elegante y muy miss world vamos bien barbie y eso que es su primer dia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    60:38:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista