Saltar al contenido

Según la colombiana posando de lado opaca.


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Me meo con los comentarios de los colombianos.De verdad creen que se leen creíbles? Jeje pobres badword ya quieren que sea noviembre definitivamente.Al menos con Laura van segurisímos con su oratoria.Y bueno con la pulga aunque es de rostro poco digerible es imponente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que disfrute mucho su estadia en China, no siempre podra darse esos lujitos de viajar...

se ve como hinchada de la cara...

extraña obsesion que tienen las colombianas al querer compararse en todo a Mexico... vamos muy bien

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Leoscoo! dijo:

El tema es de la colombiana y los foristas de ese país mencionando a México. Eso sólo tiene un nombre: MIEDO 

Es así como tus compatriotas son igual, muchos de los foristas de ambas partes no son rescatables porque se dejan llevar por peleas absurdas y pierden toda clase de objetividad. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Diego dijo:

Es así como tus compatriotas son igual, muchos de los foristas de ambas partes no son rescatables porque se dejan llevar por peleas absurdas y pierden toda clase de objetividad. 

Es que una cosa es darle "sabor" al foro con las rivalidades, hasta cierto punto naturales, entre países y otra decir tonterías.

Yo sé que hay mexicanos del foro que también les gusta atacar demasiado, pero al menos en mi caso prefiero ser objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Leoscoo! dijo:

Es que una cosa es darle "sabor" al foro con las rivalidades, hasta cierto punto naturales, entre países y otra decir tonterías.

Yo sé que hay mexicanos del foro que también les gusta atacar demasiado, pero al menos en mi caso prefiero ser objetivo.

Yo igual, así los otros no lo crean, uno al menos se siente bien al decir y escribir con argumentos  no simple por odio y rabia, y creo eso nos diferencia. 

 

Siempre es bueno leerte. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Pues que disfrute mucho su estadia en China, no siempre podra darse esos lujitos de viajar...

se ve como hinchada de la cara...

extraña obsesion que tienen las colombianas al querer compararse en todo a Mexico... vamos muy bien

Están enfermos!!! Solo eso. Su realidad está distorsionada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...