Saltar al contenido

CANDIDATAS A SEÑORITA ANTIOQUIA GRUPA 3


Bishojo

Recommended Posts

Espectacular mi niña Juliana, la amo.

Si ella gana el señorita Antioquia se convertiría nuevamente en una gran favorita de mi departamento para el próximo CNB... y si el viejo Ray no nos da nuevamente corona con Juli, que Antioquia no vuelva nunca más a mandar candidata... Ya es justo que la región con las mujeres más bellas de Colombia tenga una Miss Colombia.

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

:memuero: máxima, ahora si todos se quieren subir al bus, bueno están a tiempo.

Demasiada seguridad y belleza 

Deberías mirar temas antiguos y ver quiénes iban en el bus de la la Bula y hacerles un examen a ver si pueden o no subirse al bus de Juliana. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Diego dijo:

Deberías mirar temas antiguos y ver quiénes iban en el bus de la la Bula y hacerles un examen a ver si pueden o no subirse al bus de Juliana. 

Yo ya los tengo identificados, pero no me importa que se suban al bus en este momento, aún están a tiempo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Yo ya los tengo identificados, pero no me importa que se suban al bus en este momento, aún están a tiempo

Hola mi niño, he vuelto de nuevo al foro para ver a mi diosa Juli coronarse como señorita Antioquia y futura Miss Colombia.

Me alegra que estés manejando el bus de Juli, me pido el asiento de copilota.:misnails:

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Hola mi niño, he vuelto de nuevo al foro para ver a mi diosa Juli coronarse como señorita Antioquia y futura Miss Colombia.

Me alegra que estés manejando el bus de Juli, me pido el asiento de copilota.:misnails:

Hola preciosa, debemos estar atentos, hay mucha pajara atrevida que no la bajaba de enana y hasta de vizca y ahora se están trepando al bus, los estoy vigilando de cerca 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Matt The Kingly dijo:

Hola preciosa, debemos estar atentos, hay mucha pajara atrevida que no la bajaba de enana y hasta de vizca y ahora se están trepando al bus, los estoy vigilando de cerca 

ajajajaja es verdad... aunque no se la bula tambien la da asi que ese final va a estar de ataque

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...