Saltar al contenido

Hermosa Andrea junto a Perú y otras candidatas en MW

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Ella es bella pero porqué insiste en recogerse ese cabello y encima ponerse chongo :( 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Arrastro a las demás, pero que se suelte el pelo!

la quiero MAS MONTADA!

Esta bien que muestre diferentes looks ronny andaba diciendo que se iba a encasillar en un solo look porque no tenia nada mas que dar aqui esta claro que no 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Esta bien que muestre diferentes looks ronny andaba diciendo que se iba a encasillar en un solo look porque no tenia nada mas que dar aqui esta claro que no 

Personalmente no me gusta como se le ven los recogidos y eso que este es uno super informal, quiza una ponytail o algo menos alto se le vea mejor. si así arrastro imaginate con otro peinado! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Ella es bella pero porqué insiste en recogerse ese cabello y encima ponerse chongo :( 

Andrea no solo es guapa,está mujer en persona es una belleza.Aunque el recogido no sea su mejor look,tampoco desluce con ellos.

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

que rostrazo pasando el real rolo a todas!! Linda peru

Está mujer como ya mencioné es una cosa de locos en persona.Y la nube quita de chocolate es espectacular también.Cuando las vi en vivo no me quedó ninguna duda con ellas.

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

Personalmente no me gusta como se le ven los recogidos y eso que este es uno super informal, quiza una ponytail o algo menos alto se le vea mejor. si así arrastro imaginate con otro peinado! 

Todo a su tiempo ya saldra de otra forma Ami me gusto mucho como salio en el miss canada con su melena suelta super larga y lacia se veia muy latina y diferente a como la hemos visto 

O algo asi

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:50:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista