Saltar al contenido

Miss Universo Chile 2017 es Natividad Leiva


Diego FS

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Llgm dijo:

No existe eso. Pero imagino que varias de las que postean tanta tontera ya quisieran estar en esa página de escorts, jajajaja

Fome :memeo: 

  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy linda mujer. Ella quería representarnos en Miss Universo, participó 3 veces y en la tercera venció, bien por ella, un ejemplo a seguir en cuanto a constancia y perseverancia....he leído sólo cahuines de viejas copuchentas, ella ganó en buena lid, supérenlo 

Publicado
hace 3 minutos, Santi Ferrero dijo:

Qué cosas feas dicen de esta chica :mellow:

Pienso que se trata de personas envidiosas, en Miss Universo cuando ganó Francia, hicieron mierda a la la electa, lo que me apesta es que sean Chilenas mujeres que quieren igualdad de género, que se elimine el machismo y todo eso... y basureras a su mismo género, son las que más mal la tratan....esta niña ha participando desde muchos años en concursos y nunca había existido la polémica, hasta ahora que ganó Miss chile Universo.... a mi juicio es envidia de la más rasca, no he visto nada que valide tanta mala onda...un link, declaraciones de alguna candidata que participara con ella,...sólo posteos de gente envidiosa... insisto, ella ganó en buena lid, bien por ella y a quienes no les gusta como candidata, que lo superen, después del concurso internacional nadie se acordará de ella, aunque estoy seguro va a figurar en las top 15

Publicado
hace 23 minutos, Llgm dijo:

Pienso que se trata de personas envidiosas, en Miss Universo cuando ganó Francia, hicieron mierda a la la electa, lo que me apesta es que sean Chilenas mujeres que quieren igualdad de género, que se elimine el machismo y todo eso... y basureras a su mismo género, son las que más mal la tratan....esta niña ha participando desde muchos años en concursos y nunca había existido la polémica, hasta ahora que ganó Miss chile Universo.... a mi juicio es envidia de la más rasca, no he visto nada que valide tanta mala onda...un link, declaraciones de alguna candidata que participara con ella,...sólo posteos de gente envidiosa... insisto, ella ganó en buena lid, bien por ella y a quienes no les gusta como candidata, que lo superen, después del concurso internacional nadie se acordará de ella, aunque estoy seguro va a figurar en las top 15

Chuta que poco informado, ese rumor se sabe desde el 2014, si no lo han querido contar es otra cosa, a mi me llegó ese rumor de una persona X, con datos y telefonos etc, pero no he publicado ni dicho nada por que no me interesa.

Por mi parte la estoy apoyando  y espero que demuestre porque ganó.

Publicado
hace 2 minutos, MCesar dijo:

Chuta que poco informado, ese rumor se sabe desde el 2014, si no lo han querido contar es otra cosa, a mi me llegó ese rumor de una persona X, con datos y telefonos etc, pero no he publicado ni dicho nada por que no me interesa.

Por mi parte la estoy apoyando  y espero que demuestre porque ganó.

Yo nunca apoyare a ese esperpento de partida xk no gano en buena lid! se muy bien que todo estuvo arreglado para que ganara! y todos los saben!

A mi no me representa en lo mas minimo una mujer con mala fama.. envidiosa.. mala persona y cahuinera! y para tu info esto lo dijo Andrea Rosales miss earth Venezuela!  y todos los venezolanos lo saben!

Publicado
hace 6 minutos, benjamix dijo:

Yo nunca apoyare a ese esperpento de partida xk no gano en buena lid! se muy bien que todo estuvo arreglado para que ganara! y todos los saben!

A mi no me representa en lo mas minimo una mujer con mala fama.. envidiosa.. mala persona y cahuinera! y para tu info esto lo dijo Andrea Rosales miss earth Venezuela!  y todos los venezolanos lo saben!

Ay benja no era pa ti mi post, si eso y lo sé jajaja

Publicado
hace 1 minuto, MCesar dijo:

Ay benja no era pa ti mi post, si eso y lo sé jajaja

Sorry amigo me equivoque era para la peluca nueva esa LLGM debe ser un natilovershhhh!! 

Publicado
hace 37 minutos, Llgm dijo:

Pienso que se trata de personas envidiosas, en Miss Universo cuando ganó Francia, hicieron mierda a la la electa, lo que me apesta es que sean Chilenas mujeres que quieren igualdad de género, que se elimine el machismo y todo eso... y basureras a su mismo género, son las que más mal la tratan....esta niña ha participando desde muchos años en concursos y nunca había existido la polémica, hasta ahora que ganó Miss chile Universo.... a mi juicio es envidia de la más rasca, no he visto nada que valide tanta mala onda...un link, declaraciones de alguna candidata que participara con ella,...sólo posteos de gente envidiosa... insisto, ella ganó en buena lid, bien por ella y a quienes no les gusta como candidata, que lo superen, después del concurso internacional nadie se acordará de ella, aunque estoy seguro va a figurar en las top 15

No será mussho, hm?,

 

me importa un pepino la vida de la Leiva por q nada de ella me interesa

Publicado
hace 17 horas, ClaudiaH dijo:

No será mussho, hm?,

 

me importa un pepino la vida de la Leiva por q nada de ella me interesa

Es que eso es digo... ganó un Miss Chile, tampoco es que ganara el premio Nobel de la Paz, pero para qué tanta mala onda? 

Ganó y en buena lid, va a ir representando al país en MU, punto, pero lo que hizo, hace o haga honestamente importa?....me carga leer tanto guion de novela clase B respecto a la dama, eso si.

Publicado
hace 2 minutos, Llgm dijo:

Es que eso es digo... ganó un Miss Chile, tampoco es que ganara el premio Nobel de la Paz, pero para qué tanta mala onda? 

Ganó y en buena lid, va a ir representando al país en MU, punto, pero lo que hizo, hace o haga honestamente importa?....me carga leer tanto guion de novela clase B respecto a la dama, eso si.

Ese el problema estimado no lo gano en buena lid.. fue comprado¡¡  aparte de ser una mala candidata en todo sentido.. tanto fisicamente porque es feisima y como persona es peor.

Pero en fin a mi no me representa esta mujercita de 5ta asi que por lo menos ya no la veremos mas¡ eso ES LO MEJOR DE TODO

Publicado
On 21/10/2017 at 13:41, Ed Sbuagnoli dijo:

EN CHILE ELLA HACE 4 AÑOS APARECIA EN UNA PAGINA PARA SCORTS DE SUGAR DADDYS...

Tenemos GAVIERA en MU :o @Gio Trump

Publicado
hace 18 horas, Llgm dijo:

Pienso que se trata de personas envidiosas, en Miss Universo cuando ganó Francia, hicieron mierda a la la electa, lo que me apesta es que sean Chilenas mujeres que quieren igualdad de género, que se elimine el machismo y todo eso... y basureras a su mismo género, son las que más mal la tratan....esta niña ha participando desde muchos años en concursos y nunca había existido la polémica, hasta ahora que ganó Miss chile Universo.... a mi juicio es envidia de la más rasca, no he visto nada que valide tanta mala onda...un link, declaraciones de alguna candidata que participara con ella,...sólo posteos de gente envidiosa... insisto, ella ganó en buena lid, bien por ella y a quienes no les gusta como candidata, que lo superen, después del concurso internacional nadie se acordará de ella, aunque estoy seguro va a figurar en las top 15

VOY A TRATAR DE TRADUCIRTE, LA PRÓXIMA VEZ ESCRIBE EN CASTELLANO PARA QUE TODOS PODAMOS ENTENDERTE POR FAVOR.

EN PRIMER LUGAR,  QUIÉN SE HA BURLADO DE LAS CHILENAS??? SI NO TIENEN CON QUÉ! NO SE SI SERÁS SEGUIDOR DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA YA QUE VEO QUE APENAS ESTÁS REGISTRÁNDOTE EN EL FORO, PERO TE CUENTO QUE AQUÍ TENEMOS AÑOS EN ESTO Y NO SOLO SOMOS SEGUIDORES DEL MISS UNIVERSO SINO DE TODOS LOS PAGEANTS HABIDOS Y POR HABER, LLÁMENSE GRAND SLAMS O TEMPLETES. LOS COMENTARIOS QUE HAS LEÍDO AQUÍ SON HECHOS POR PERSONAS CONOCEDORAS Y MAS AÚN SIENDO LA SRTA. LEIVA TEMPLETERA DE POSTÍN. POR SI NO LO SABÍAS, EN EL MISS EARTH EN EL QUE ELLA PARTICIPÓ JUNTO CON LA VENEZOLANA ANDREA ROSALES, HUBO MUCHA POLÉMICA PORQUE SEGÚN LA ROSALES, LA CANDIDATA CHILENA CONJUNTAMENTE CON EL ORGANIZADOR DEL MISS EARTH CHILE LE HICIERON UNA CAMPAÑA SUCIA QUE SI TE VAS A LA COBERTURA DE ESE CONCURSO EN EL PORTAL MISSOSOLOGY, ENCONTRARÁS MUCHA INFORMACIÓN AL RESPECTO. Y EN SEGUNDO Y ÚLTIMO LUGAR, QUIENES MAS LA CRITICAN EN ESTE TEMA SON SUS COMPATRIOTAS CHILENOS...POR ALGO SERÁ Y DÉJAME DECIRTE QUE TIENES EN MUY POCA ESTIMA A TU REINA CUANDO ASEGURAS QUE PASADO EL CONCURSO INTERNACIONAL NADIE SE ACORDARÁ DE ELLA. TE ASEGURO QUE EN ESTE FORO, LA RECORDAREMOS TODOS LOS DÍAS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    08:12:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...