Battigirl Publicado Octubre 20, 2017 Denunciar Publicado Octubre 20, 2017 El MU ya no me emociona como antes con estos incompetentes, por cierto quién es la Miss negra después de Alyssa no la recuerdo
JoseVZLA Publicado Octubre 20, 2017 Denunciar Publicado Octubre 20, 2017 hace 35 minutos, Battigirl dijo: El MU ya no me emociona como antes con estos incompetentes, por cierto quién es la Miss negra después de Alyssa no la recuerdo ella fue la que reinó en lugar de Olivia por haber ganado el MU!! MISS WORLD 1995
JoseVZLA Publicado Octubre 20, 2017 Denunciar Publicado Octubre 20, 2017 Ni punto de comparación con la era Trump y la decadente organización IMG!! Con las modelos LA DAN, pero con las reinas de belleza NQV!! MISS WORLD 1995
Lily Sibes Publicado Octubre 20, 2017 Denunciar Publicado Octubre 20, 2017 La ultima es la peor de todas... De verdad es mal gusto encontrarla bella
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 20, 2017 Denunciar Publicado Octubre 20, 2017 AHORA CUALQUIER MOCO XS GANA MISS USA.
Jss Publicado Octubre 20, 2017 Denunciar Publicado Octubre 20, 2017 Al nivel que van no creo que les quede mucha más ediciones. Han hecho un pésimo trabajo
horus Publicado Octubre 20, 2017 Denunciar Publicado Octubre 20, 2017 Pasar de la Jordan a las otras es sin duda un gran bajon. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 20, 2017 Denunciar Publicado Octubre 20, 2017 si dejamos un poco el fanatismo ridículo y vamos un poco a las fotos del pasado veremos como siempre hubieron bagres ganando yo no veo las diosas de antes una de las únicas se si me parece espectacular es la del 89
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 20, 2017 Denunciar Publicado Octubre 20, 2017 hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo: si dejamos un poco el fanatismo ridículo y vamos un poco a las fotos del pasado veremos como siempre hubieron bagres ganando yo no veo las diosas de antes una de las únicas se si me parece espectacular es la del 89 A mi me parecen mas bellas las Miss Universo de Ecuador, he de reconocerlo
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 20, 2017 Denunciar Publicado Octubre 20, 2017 hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo: A mi me parecen mas bellas las Miss Universo de Ecuador, he de reconocerlo a mi me parece mas bella esta care arepa de trigo nose ni como no gano es decir no ven lo diosa que es que tramoyeros son verdad hubiera sido la mas bella de la historia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.