Saltar al contenido

Wow con la rostra a vencer!!!

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Es esta verdad compañero objetivo?

Y así se atreve el @DragonFruit a llamar horrenda a mi reina y decirle a @RIVER que es el rey del PS?

Aqui nunca nadie a presumido el cuerpo de DAniela, su fuerte es su rostro con o sin ps en cambio tu bagre...

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Y así se atreve el @DragonFruit a llamar horrenda a mi reina y decirle a @RIVER que es el rey del PS?

MAIGAD

Publicado
hace 31 minutos, Jon Snow dijo:

Ella es bella con o sin ps..pero una niña muy rebelde ..nada disciplinada a la final la culpa también es parte de la organización por que  una vez que ellas ganan hacen lo que se le da la gana  no hay exigencia por parte de la directora.. Simplemente te coronaste y sabrás lo que haces ...nunca le dan segumiento

Publicado
hace 48 minutos, DragonFruit dijo:

Amiga y esta en q tipo de puestos la encuentras?

laura_gomez_traje_de_bano.jpg

En Los tianguis de marcas piratas 

Publicado

yo ya le quite mi apoyo a la blancanieves es claro que llegara gorda al certamen

Publicado

Ella tiene un rostro increíblemente bello pero me sorprendió que la chica se viera en estos momentos más gorda que en su coronación. 

Publicado
1 hour ago, Ronny Lima dijo:

yo ya le quite mi apoyo a la blancanieves es claro que llegara gorda al certamen

1 hour ago, Ronny Lima dijo:

A ella la organización le dio mas tiempo que cualquier reina que hemos tenido aun así ..nunca tomo la iniciativa de prepararse hay muchos chismes por allí que dicen que ella se desligo ya tiempo del bastidas porque ese hombre es exigente nunca le ha gustado que sus reinas lleguen obesa .....y la niña pues como es fresca.  Todo el tiempo de preparacion lo tomo como vacaciones  de repente iba al gym y tomaba clases de oratoria y pasarela... Lo único que hizo esta mujer todo el tiempo fue tomarse fotos ..con los mejores PG..

Publicado
hace 16 horas, Matt The Kingly dijo:

Cuéntame mas :misnails:

pero si ahí esta mas flaca y bella que el bagre tovar no deberíamos preocuparnos o hay otros factores que determinaron su clasificación? :memeo::memeo:por ejemplo una humillada anterior a su paisana que debía ser pagada...? ;):memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    14:40:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista