Saltar al contenido

///DE HABER IDO A MU QUE PUESTO CREEN QUE HUBIESE ALCANZADO?///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

ESTABA VIENDO HACE DIAS UNOS VIDEOS DE ANYELIKA Y WOOOW ESA MUJER ERA UNA DIOOOOOOOOOOOOSA LA MEGA ROSTRA... NO ENTENDI FUE COMO LLEGO AHI LA DAYANA COLMENARES... NO ENTIENDO DE VERDADDDD... ANYELIKA,MIRIAM Y HASTA LA MATTHIES HUBIESEN HECHO MEJOR TRABAJO EN MI... DE RESTO LAS DOS CORONAS FUE LA INDICADA.

2007.jpg

 

Uy yo lo entendi perfectamente, la colmenares hizo un certamen impecable, en realidad el Top 3 me pareció merecidisimo, aunque las que si no creo que mereciese el Top 5 fueron Aragua y Táchira.... para mi ocuparon las plazas de Miranda - Sucre y Vargas.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pereval dijo:

Uy yo lo entendi perfectamente, la colmenares hizo un certamen impecable, en realidad el Top 3 me pareció merecidisimo, aunque las que si no creo que mereciese el Top 5 fueron Aragua y Táchira.... para mi ocuparon las plazas de Miranda - Sucre y Vargas.

eso tampoco lo entendí aragua que gano el mejor rostro con esos cachetes :mellow: seguro estaba bendecida..... yo no me vi ese mv estaba muy niño papi tenia como 10 hahahahaah yo soy del 96

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

eso tampoco lo entendí aragua que gano el mejor rostro con esos cachetes :mellow: seguro estaba bendecida..... yo no me vi ese mv estaba muy niño papi tenia como 10 hahahahaah yo soy del 96

jajajaja Yo por aquel entonces tenía 19 XD y si lo vi en directo, fue un año genial :wub:

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pereval dijo:

jajajaja Yo por aquel entonces tenía 19 XD y si lo vi en directo, fue un año genial :wub:

COMO SON LAS COSAS YO 10 Y TU 19 Y AHORA QUE TENGO 22 QUIERES DARME COMO GAVETA QUE NO CIERRA :memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Hannelys es mariquisima a morir, esa mujer tiene que ser mitad filipina :memeo: 

En MU el resultado fuese sido el mismo porque está mujer si es arpia y la única en actitud que hubiese podido competir con ella era Taliana porque la Rusa no se como se metió ahí y la Mexicana y la Dominicana muy guapa pero muy serenas de actitud. 

Pero es que contra la belleza de la Diosa Mendoza nadie pudo :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si el miss mundo 2008 fue muy competitivo fue gracias a osmel y todas sus tramoyas para mandat toda la competencia al griss y dejar el camino libre a dayana en mu la lupe fue la unica que no se vendio pero al final el viejo tramoyero le hiso un vestido amarillo igual qud miss mexico y lupe tuvo que cambiar si no elisa se coronaba

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...