Saltar al contenido

ALGUNAS LATINAS EN MISS EARTH 2017 HOY


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

PARA QUE ME CITAS VIEJA LOK???? SOLO PARA VER UNA MALA FOTO??? O ES QUE LAS TUYAS Y LAS DEL QUE ABRIÓ ESTE TEMA NUNCA LAS HAN TENIDO?

Publicado

Soy venezolano pero tengo que reconocer que esta niña de Ecuador posee una belleza dulce y angelical , mi nino no supero mis espectativas igual espero verla en el cuadro final junto a la hermosa muchacha del pais hermano bolivariano ecuador

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

PARA QUE ME CITAS VIEJA LOK???? SOLO PARA VER UNA MALA FOTO??? O ES QUE LAS TUYAS Y LAS DEL QUE ABRIÓ ESTE TEMA NUNCA LAS HAN TENIDO?

Para que veas porq la Henrich tuvo que pagar esa transmisión, es q esa enana Xs NO LA DA :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Para que veas porq la Henrich tuvo que pagar esa transmisión, es q esa enana Xs NO LA DA :memeo: 

AH NO CLARO, PORQUE TU LO DICES BASÁNDOTE EN UNA MALA FOTO. CREÍ QUE POR TU EDAD, ERAS MAS EXPERTO EN ESTOS ASUNTOS DE BELLEZA

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

AH NO CLARO, PORQUE TU LO DICES BASÁNDOTE EN UNA MALA FOTO. CREÍ QUE POR TU EDAD, ERAS MAS EXPERTO EN ESTOS ASUNTOS DE BELLEZA

Recuerdo el ME de la Henrich como si fuera ayer, era fea pero re fea, de esos bagres que uno taparía la cara a su favor tenia que era una vedette en la pasarela de las que gustan a Osmel, pero no era suficiente, es por eso que VV decidió por primera vez en la historia que ese concurso sea transmitido en America Latina para asegurar corona que beneficiaria mas al ME que ganaría popularidad en tierras veneccas, esas mañas las conocemos. 

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Dios mioooo que es esto?

La Semagol del Choco....

:krazy::krazy::krazy:

22582394_1691036504302536_86580242633216

'el precioso' :memeo::memeo:

Publicado

Soy muy allegado a la Henrich y muy pronto diré toda la tramoya detrás de la tipita ninoska....Solo puedo decirles que hay muchos petrodolares en esa transmisión a cambio de corona. 

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Recuerdo el ME de la Henrich como si fuera ayer, era fea pero re fea, de esos bagres que uno taparía la cara a su favor tenia que era una vedette en la pasarela de las que gustan a Osmel, pero no era suficiente, es por eso que VV decidió por primera vez en la historia que ese concurso sea transmitido en America Latina para asegurar corona que beneficiaria mas al ME que ganaría popularidad en tierras veneccas, esas mañas las conocemos. 

Tu como guionista de novelas LA DAS riquisimo! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    13:14:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...