KEN BY MATTEL Publicado Octubre 18, 2017 Denunciar Publicado Octubre 18, 2017 APENAS INICIARON ALGUNOS ESTATALES Y ESTAS SON ALGUNAS TEMPRANAS FAVORITAS Daniela Larraguivel - Michoacán Nebai Torres- Jalisco Andrea Toscano - Colima Daniella Rodríguez - Tamaulipas SUPLENTES ESTATALES QUE REGRESAN: MONTSE CURIS EN EL CASTING MX UNIVERSAL PUEBLA ES LA SUSANA RIVADENEIRA ULTRAMEJORADISIMA PERO NO LA TENDRAN FACIL SE ENFRENTA A LA ME MEXICO 2015 TAMBIEN REGRESA LA SUPLENTE ESTATAL DE CRISTAL SILVA ARIANE MARTINEZ 1.78 ESTA SE ENFRENTARA A LA MISS TEXAS 2016 MAS FOTOS OFICIALES DE LA PRISCILA PERALES COLIMENSE ANDREA TOSCANO 18 AÑOS 1.76 PERO TAMPOCO NO LA TENDRA FACIL SE ENFRENTA A ESTA KILOMETRICA VANESSA HERNANDEZ 1.78 LOGRARAN GANAR LAS FAVORITAS O LA LUPE SEGUIRA CON SUS BLOQUEOS? AHORA CON LA ORG MISS MEXICO LA LUPE MAS LE VALE PONERSE LAS PILAS Y NO DEJARLAS IR ADEMAS ES EL DEBUT DE TV AZTECA
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 18, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2017 hace 29 minutos, Midnight dijo: Cuanto PS TAN DIOSAS LAS VES? COMO PARA TRATAR DE DESACREDITARLAS LLAMANDOLAS P.S. SOLO PARA QUE TE SIGAS RETORCIENDO TE DEJO A UNA DE LAS FAVORITAS POR JALISCO RUMBO AL CASTING ESTATAL NEBAI TORRES 1.78 POLAS VIDEITO BUENO ELLA ES UNA SUPERMODELO
hecholamocha Publicado Octubre 18, 2017 Denunciar Publicado Octubre 18, 2017 Me encantan todas, me vuelven loco... Insuperable el nivel de belleza de Mexico definitivamente... la mexicana-texana le dara un plus a la competencia... La Larraguivel y Priscila de Colima son hermosisismas... y aun faltan las regiomontanas, sinaloenses, jarochas, hidrocalidas, bajacalifornianas, sonorenses etc... esto se pondra super buenisimo...
Rai MX Publicado Octubre 18, 2017 Denunciar Publicado Octubre 18, 2017 No hay que olvidar que la de Texas se pegó en los dos Miss USA
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 18, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2017 hace 2 horas, hecholamocha dijo: Me encantan todas, me vuelven loco... Insuperable el nivel de belleza de Mexico definitivamente... la mexicana-texana le dara un plus a la competencia... La Larraguivel y Priscila de Colima son hermosisismas... y aun faltan las regiomontanas, sinaloenses, jarochas, hidrocalidas, bajacalifornianas, sonorenses etc... esto se pondra super buenisimo... Grandes expectativas con sinaloa ya llevaron a pre-candidatas y estan too much por el back to back hay varias teen sinaloa que ya ganaron el nacional en mx en diferentes categorias la mayoria son de 18 se deberian esperar y prepararse debora hallal recien andaba preguntando si entraba este año o el proximo que se esperen y se repartan seria mucho desperdicio son como 4 teens de las que mas tengo expectativa es estefania franco virreina teen universe esa niña es un espectaculo
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 18, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2017 hace 2 horas, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo: No hay que olvidar que la de Texas se pegó en los dos Miss USA Tmb hay que decir que gano miss teen texas y el miss texas a la primera jovencita siendo este el power house del miss usa el estatal mas peleado donde muchas tienen años intentandolo entre ellas barbara falcon y en el miss usa fue de las favoritas bueno las favoritas se pegaron si gana su estatal le daria un plus y nivel a mx universal pero Ami ella no me convence si se opera la nariz dara pelea pero por ahora me gusta mas la otra daniela, nebai y andrea con estas 3 la lupe ya asegura diosas de reinas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.