Saltar al contenido

La mejor cuerpa del Grand International


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 1 minuto, criticon dijo:

ya salen las colombianas ardidas... ustedes tienen 3 bagres de reinas en este año que iran a dar pena a sus respectivos concursos y se atreven de ningunear a nuestras misses... dicen que Majo es la mejor? jaja Valeria Piazza y Fiorela Peirano se la comen viva en rostro, y Priscila en pasarela y cuerpa...reinas del 2016 que destacaron, pero ustedes son así pues, nada objetivos. 

Tanto la Piazza como La Fiorella han sido aplastadas por colombianas, la Fiorella fue escupida 2 veces, peruanucha de 5ta

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

La mejor cuerpa la tiene la que sale en el primer segundo del video. Demasiada la paraguaya :wub:

 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tanto la Piazza como La Fiorella han sido aplastadas por colombianas, la Fiorella fue escupida 2 veces, peruanucha de 5ta

bien claro dije 'colombianas ardidas' y para ellas fue dirigido mi comentario... tal parece que te llego, verdad?
Por otro lado, en qué momento dije qué ambas reinas peruanas fueron superior que tus reinas?(al menos en preparación). Es obvio que se pegaron por falta de preparación... pero no fue por feas pues, no te pases.
No seas como tu compatriota que compara a Majo con las antes mencionadas y dice que fue la mejor que vio en años jaja nada objetivo el man.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Carlostone dijo:

@SeXbastian Queen da la cara mrdta :memeo: 

de verdad me tiene sorprendido esa niña sin preparacin la da a montones es la viva muestra que una miss nace no se hace.... imaginatela un año esa mujer en mu la diera jooorrriiiibleee

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, SeXbastian Queen dijo:

de verdad me tiene sorprendido esa niña sin preparacin la da a montones es la viva muestra que una miss nace no se hace.... imaginatela un año esa mujer en mu la diera jooorrriiiibleee

El tiempo me da la razón, Majo la hubiera dado rico en MU. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...