Saltar al contenido

MAS DE MISS VENEZUELA MUNDO!!!


Jss

Recommended Posts

Vi a ésta pegada en un video coronandola como MMV y me encantó, que cambio, mejoró demasiado desde que participó en el MV, por eso me parecia tan Xs, pero esta bellisima, se desenvuelve super bien, esta preparada, tiene un proyecto social, su belleza es muy MW, clasica y refinada, me encantó, no merece que la dejen fuera del top sólo pq fue elegida a puerta cerrada y nombrarla recién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año que ella concursó en el MV la vi en persona y entendí por qué ella era favorita de la prensa y no de los fanáticos, en persona es preciosa, tiene el rostro de porcelana y tremenda figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Jorgelsvzla dijo:

El año que ella concursó en el MV la vi en persona y entendí por qué ella era favorita de la prensa y no de los fanáticos, en persona es preciosa, tiene el rostro de porcelana y tremenda figura.

Amigo que bueno leerte, estabas perdido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Midnight dijo:

Vi a ésta pegada en un video coronandola como MMV y me encantó, que cambio, mejoró demasiado desde que participó en el MV, por eso me parecia tan Xs, pero esta bellisima, se desenvuelve super bien, esta preparada, tiene un proyecto social, su belleza es muy MW, clasica y refinada, me encantó, no merece que la dejen fuera del top sólo pq fue elegida a puerta cerrada y nombrarla recién.

Yo cuando escuché que seria ella la que iría al Miss Mundo pensé lo mismo, que fastidio con esa pegada porque en el 2013 la veía muy gris y huevo sin sal. 

Pero ella está súper enfocada, físicamente bellísima y su oratoria está en su punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha cambiado muchísimo, hasta creció porque está mucho más alta. Luce estupenda, tiene una figura divina, hablando se desenvuelve muy bien y además está enfocada, veamos como le va en China. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Jss dijo:

Amigo que bueno leerte, estabas perdido. 

Es que emigré y no tengo mucho tiempo de entrar, el otro día traté pero el foro estaba caído, es bueno leerte también!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...