Saltar al contenido

Hasta cuándo se va a seguir permitiendo las incompetencias y mediocridades de las franquicias en Puerto Rico?!


Boise PR

Recommended Posts

hace 4 horas, Divitrue dijo:

Somos 100 x 35  en extension de tierra , con 4 islas  mas  y un monton de islotes.  Una isla pequena, pero grande en frutos. Hemos dado mas artistas al mundo  de gran talla, no de  pequena talla. Demaciada arte, para repartir al mundo y mas sin comparas  su tamano. Tenemos una Rita Moreno, la unica mujer que ha ganado, todos los premios de la industria del cine, teatro , musica y tv. Asi de pequenos que somos , hemos tenido 5 MU Y 2 MW. Somos tan pequenos, que hemos puesto a bailar el mundo. Somos tan pobres  y tan pobres , que USA, no  suelta  jamas los 74 billones al ano  que se llevan , cada ano . Cuando USA solo , le da 4 billones a PR, para los sistemas de gobiernos, cada ano, solo al gobierno, pues la empresa privada, se maneja distinta y es muy productiva. Suma resta y entenderas quienes son los mas beneficiados. Somos el mejor cliente de USA, para que lo sepas.  Si somos una colonia de USA, donde toda mi gente paga taxes federales, nada es gratis. Por eso no la sueltan.  Tenemos oro en nuestras montanas, no tienes idea y si no fuera, por los grupos ecologicos que se oponen, hace rato nos dejaban sin montanas. 

 

Hemos sido por mas de 4 veces, elegidos la gente mas feliz del mundo. Ademas por estudios cientificos, supimos que los genes perfecto , eran de mujer y de  mi isla. Tenemos mas profesionales graduados por millas cuadrada que la mayoria de los estados de la union y america latina. Las mujeres  en la isla, tienen su lugar con todos los derechos de igualdad y manejan el 65% de las empresas privadas. La pobresa en PR , es minima, comparada con otros paises. Si un  huracan con vientos de categoria 5 entro a la isla y muchos se afectaron, por ese moustro y los dejo sin casa es algo normal y se entiende. Somos blanco, mulatos,mestisos y negros y todos somos PR.  

Por ultimo te voy a pedir un poco de respeto , para mi  Puerto Rico y su gente . Ojala nunca en tu bello pais, pase nada similar. Otra cosa cuando hables de cosas que tenga que ver con economia, primero instruyete bien . Deja tu odio a mi tierra y no solo tu, cada uno que tenga unas ideas superficiales  y fantasiosas  lejos de la realidad.

 

Sorry honey, la verdad solo conocía a tu isla por la canción "despacito" , los huracanes y la Miss World actual y más naa.... BTW hablando de Stephanie y concentrándonos en lo que nos concierne que son los Beauty Pageants, quisiera una explicación de porque ella no ha hecho nada para ayudar a los millones de compatriotas tuyos afectados por la furia de la naturaleza. No te da rabia que Stephanie no haya aprovechado su voz para dar consuelo a tu gente que tanto lo necesita ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Sorry honey, la verdad solo conocía a tu isla por la canción "despacito" , los huracanes y la Miss World actual y más naa.... BTW hablando de Stephanie y concentrándonos en lo que nos concierne que son los Beauty Pageants, quisiera una explicación de porque ella no ha hecho nada para ayudar a los millones de compatriotas tuyos afectados por la furia de la naturaleza. No te da rabia que Stephanie no haya aprovechado su voz para dar consuelo a tu gente que tanto lo necesita ?

Compañero/a y qué se supone que haga Stephanie? Que venga y reconstruya el sistema de energía eléctrica del País? Que venga y levante el sistema de telecomunicaciones? 

Y le pregunto: Cómo sabe usted que Stephanie no ha "levantado su voz para dar consuelo a su gente que tanto lo necesita? Acaso sabía usted que Stephanie dejó sus compromisos como Miss World para venir a pasar el huracán en Puerto Rico junto a su gente?

Y permítame añadir: Si tanto le indigna que Stephanie no haya hecho nada por ayudar al País, yo le pregunto: Usted, ha donado aunque sea cincuenta centavos para ayudar a los afectados? O se ha dedicado únicamente a esconderse detrás de una computadora o teléfono celular a decir que Puerto Rico es tan pobre como el Chocó y que esta peor que Venezuela?

Cuando se critica por criticar y se habla basofia por hablar basofia se nota a leguaaassss.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sorry pero mejor que no envíen a nadie, es como actuar como si todo estuviera normal cuando ese fenómeno dejó la isla casi destruida. Lo banal hay que dejarlo de lado. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que lo menos que importa en estos momemtos es si PR va a concursos de belleza o no. Pero estas organizaciones usan de excusa el huracan, cuando en realidad la razon por la que no tendremos representantes en MW y MI es por su irresponsabilidad y mediocridad. Ni porque ganamos ambos concursos recientemente se motivan a hacer bien las cosas, sobretodo el MMPR que es una organización que lleva muchisimos años y nunca han podido despegar, hacen certamen cuando les da la gana o si no desigan a una del año anterior, este año ni eso pudieron hacer. 

Si fuera por lo banal que es enviar a una candidata a un concurso de belleza mientras en su pais hay miles de problemas, muy pocos paises podrian enviar candidatas sin que resulte algo complemente banal.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Potosinohot dijo:

Hasta que consigan chicas bellas, la mayoria son horrorosas tirandole a lo shemale

Pues con nuestras horrorosas y shemale segun tu en un periodo de 3 años hemos ganado MW, MI, MGI y Miss Intercontinental. Mientras tus reinas autoproclamadas favoritas y perteneciente al "pais de la rostras" no logran pasar de un misero top 10/16 en ningun concurso importante desde que Ximena gano hace ya casi 8 años. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Boise PR dijo:

Compañero/a y qué se supone que haga Stephanie? Que venga y reconstruya el sistema de energía eléctrica del País? Que venga y levante el sistema de telecomunicaciones? 

Y le pregunto: Cómo sabe usted que Stephanie no ha "levantado su voz para dar consuelo a su gente que tanto lo necesita? Acaso sabía usted que Stephanie dejó sus compromisos como Miss World para venir a pasar el huracán en Puerto Rico junto a su gente?

Y permítame añadir: Si tanto le indigna que Stephanie no haya hecho nada por ayudar al País, yo le pregunto: Usted, ha donado aunque sea cincuenta centavos para ayudar a los afectados? O se ha dedicado únicamente a esconderse detrás de una computadora o teléfono celular a decir que Puerto Rico es tan pobre como el Chocó y que esta peor que Venezuela?

Cuando se critica por criticar y se habla basofia por hablar basofia se nota a leguaaassss.

Pero si lo único que ha hecho esa niña es mandar mensajes desde Hong Kong y New York donde se da la gran vida mientras su gente se muere de hambre. Seguramente pidiéndo a Dios por su gente en instagram les dará el pan diario que tanto necesitan. Terrible me parece la actitud arrogante, inhumana y egoista de Stephanie mientras ve como su pais se convierte en la nueva Haiti de América.

BTW.... mi donación está incluida dentro de las 4 toneladas de ayuda que envió el gobierno Colombiano a tu isla, solo para q sepas q aunque no tenga corona universal, hago más de lo que debería hacer tu soberana mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, PeaceLove dijo:

Pero si lo único que ha hecho esa niña es mandar mensajes desde Hong Kong y New York donde se da la gran vida mientras su gente se muere de hambre. Seguramente pidiéndo a Dios por su gente en instagram les dará el pan diario que tanto necesitan. Terrible me parece la actitud arrogante, inhumana y egoista de Stephanie mientras ve como su pais se convierte en la nueva Haiti de América.

BTW.... mi donación está incluida dentro de las 4 toneladas de ayuda que envió el gobierno Colombiano a tu isla, solo para q sepas q aunque no tenga corona universal, hago más de lo que debería hacer tu soberana mundial.

Primeramente, agradezco su donación.

Le hice una pregunta y no me la contestó: Qué se supone que haga Stephanie? Que venga y se trepe en postes a restablecer el servicio de energía eléctrica del País o que venga a montar las antenas de comunicación que se cayeron? Ni que la nena fuese ingeniero... Y qué certeza tiene usted de que ella o su familia no han hecho algo y lo hicieron en silencio? Es acaso su obligación postearlo en las redes sociales?

Ya le comenté que ella se quedó en Puerto Rico a pasar el huracán y a sufrir como sufrimos nosotros, pero ella tiene unas responsabilidades que tiene que cumplir con la Organización de Miss Mundo. O sugiere usted que debió renunciar a su corona y quedarse aquí?

Yo podría entender si usted dijera: "Me está raro que Stephanie no esté haciendo más" o "Pienso que Stephanie debería hacer más". Pero de ahí a decir que es una egoísta, inhumana y arrogante como que no. Arrogante, egoísta e inhumano es el presidente de EEUU, Donald Trump. Arrogante, egoísta e inhumano fue Adolf Hitler. Arrogantes, egoístas e inhumanos han sido los dictadores que ha tenido Venezuela, como Chávez y Maduro. Arrogantes, egoístas e inhumanos son los narcotraficantes que tanto aquejan a las sociedades de tantos países latinos, incluido el suyo. Así que hágame el favor! Me da la impresión como de que usted está ajeno a la realidad: la familia de ella está igual que todas las familias en Puerto Rico. Osea una cosa es que Ricky Martin, JJ Barea y Lin Manuel Miranda, que son hombres millonarios, donen toneladas a la Isla y otra es pretender que una reina de belleza haga lo mismo. En qué mente cabe?

Me da mucha gracia que orita comentó que nos debía dar rabia que Stephanie no hubiese utilizado su voz para dar consuelo a quienes más lo necesitan, pero ahora resulta que es malo e insignificante que esté enviando mensajes de alivio por las redes sociales :memeo: Que no se le note la costura...

Stephanie es una chica muy muy MUY querida en la Isla, pero aquí tenemos a un colombiano haciendo un espectáculo por lo arrogante e insensible que es la reina, como si la conociera. Me voy a tomar el atrevimiento de recomendarle que estudie un poco sobre la travesía de Stephanie como Miss Mundo PR y luego como Miss Mundo internacional y luego me dice si es inhumana y arrogante. Se nota que no tiene absolutamente NADA que hacer con su vida, lo cual me da mucha lástima porque no creo que Colombia sea tampoco ningún paraíso terrenal, de seguro allí hay mucho trabajo por hacer también. Canalize su odio hacia Stephanie de alguna forma constructiva ;)

En fin, yo no voy a seguir discutiendo con usted. Está más que claro que lo suyo es algo personal, no sé si contra Stephanie, contra las reinas boricuas, contra los boricuas, contra Puerto Rico o todas las anteriores. Sí le voy a pedir que, por favor, si no va a aportar nada positivo y/o constructivo pues no comente mis temas.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Yubaro dijo:

Pues con nuestras horrorosas y shemale segun tu en un periodo de 3 años hemos ganado MW, MI, MGI y Miss Intercontinental. Mientras tus reinas autoproclamadas favoritas y perteneciente al "pais de la rostras" no logran pasar de un misero top 10/16 en ningun concurso importante desde que Ximena gano hace ya casi 8 años. 

Totala. Capish :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Yubaro dijo:

Pues con nuestras horrorosas y shemale segun tu en un periodo de 3 años hemos ganado MW, MI, MGI y Miss Intercontinental. Mientras tus reinas autoproclamadas favoritas y perteneciente al "pais de la rostras" no logran pasar de un misero top 10/16 en ningun concurso importante desde que Ximena gano hace ya casi 8 años. 

:memeo:

EN LA KY, GUAYYYY!!!!

Por otro lado estoy de acuerdo en que lo de el huracán es una excusa para tapar la mala organización que hay, como Danna si sigue al pie de el cañón y lista para competir?

demasiado triste que no tengan posibilidad de ir por el B2B en MW :(

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Boise PR dijo:

Primeramente, agradezco su donación.

Le hice una pregunta y no me la contestó: Qué se supone que haga Stephanie? Que venga y se trepe en postes a restablecer el servicio de energía eléctrica del País o que venga a montar las antenas de comunicación que se cayeron? Ni que la nena fuese ingeniero... Y qué certeza tiene usted de que ella o su familia no han hecho algo y lo hicieron en silencio? Es acaso su obligación postearlo en las redes sociales?

Ya le comenté que ella se quedó en Puerto Rico a pasar el huracán y a sufrir como sufrimos nosotros, pero ella tiene unas responsabilidades que tiene que cumplir con la Organización de Miss Mundo. O sugiere usted que debió renunciar a su corona y quedarse aquí?

Yo podría entender si usted dijera: "Me está raro que Stephanie no esté haciendo más" o "Pienso que Stephanie debería hacer más". Pero de ahí a decir que es una egoísta, inhumana y arrogante como que no. Arrogante, egoísta e inhumano es el presidente de EEUU, Donald Trump. Arrogante, egoísta e inhumano fue Adolf Hitler. Arrogantes, egoístas e inhumanos han sido los dictadores que ha tenido Venezuela, como Chávez y Maduro. Arrogantes, egoístas e inhumanos son los narcotraficantes que tanto aquejan a las sociedades de tantos países latinos, incluido el suyo. Así que hágame el favor! Me da la impresión como de que usted está ajeno a la realidad: la familia de ella está igual que todas las familias en Puerto Rico. Osea una cosa es que Ricky Martin, JJ Barea y Lin Manuel Miranda, que son hombres millonarios, donen toneladas a la Isla y otra es pretender que una reina de belleza haga lo mismo. En qué mente cabe?

Me da mucha gracia que orita comentó que nos debía dar rabia que Stephanie no hubiese utilizado su voz para dar consuelo a quienes más lo necesitan, pero ahora resulta que es malo e insignificante que esté enviando mensajes de alivio por las redes sociales :memeo: Que no se le note la costura...

Stephanie es una chica muy muy MUY querida en la Isla, pero aquí tenemos a un colombiano haciendo un espectáculo por lo arrogante e insensible que es la reina, como si la conociera. Me voy a tomar el atrevimiento de recomendarle que estudie un poco sobre la travesía de Stephanie como Miss Mundo PR y luego como Miss Mundo internacional y luego me dice si es inhumana y arrogante. Se nota que no tiene absolutamente NADA que hacer con su vida, lo cual me da mucha lástima porque no creo que Colombia sea tampoco ningún paraíso terrenal, de seguro allí hay mucho trabajo por hacer también. Canalize su odio hacia Stephanie de alguna forma constructiva ;)

En fin, yo no voy a seguir discutiendo con usted. Está más que claro que lo suyo es algo personal, no sé si contra Stephanie, contra las reinas boricuas, contra los boricuas, contra Puerto Rico o todas las anteriores. Sí le voy a pedir que, por favor, si no va a aportar nada positivo y/o constructivo pues no comente mis temas.

Que Stephanie estuvo en la isla durante el huracán ???? PLEASEEEEE

Te dejo palabras textuales de la antiboricua del Valle, restregándole a su gente que se encontraba en la paradisiaca Hong Kong, mientras su gente corria peligro.

"Aunque estoy lejos de casa en este momento, mi corazón, pensamientos y oraciones están con todas las personas que luchan contra los efectos del huracán Irma, especialmente a la gente de mi isla, amigos y familiares. Todos por favor manténgase a salvo ❤️ con todo mi amor desde Hong Kong"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Que Stephanie estuvo en la isla durante el huracán ???? PLEASEEEEE

Te dejo palabras textuales de la antiboricua del Valle, restregándole a su gente que se encontraba en la paradisiaca Hong Kong, mientras su gente corria peligro.

"Aunque estoy lejos de casa en este momento, mi corazón, pensamientos y oraciones están con todas las personas que luchan contra los efectos del huracán Irma, especialmente a la gente de mi isla, amigos y familiares. Todos por favor manténgase a salvo ❤️ con todo mi amor desde Hong Kong"

Aquí le dejo la evidencia. Eso que usted muestra es del primer huracán que azotó a la Isla, el huracán Irma, que hizo mayores daños en Vieques, Culebra y la parte norte de PR. El huracán en cuestión es María, para el que Stephanie claramente estuvo aquí. 

Para la próxima investiguemos bien antes de saltar a conclusiones, por favor.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155834423169974&id=266360019973

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Que Stephanie estuvo en la isla durante el huracán ???? PLEASEEEEE

Te dejo palabras textuales de la antiboricua del Valle, restregándole a su gente que se encontraba en la paradisiaca Hong Kong, mientras su gente corria peligro.

"Aunque estoy lejos de casa en este momento, mi corazón, pensamientos y oraciones están con todas las personas que luchan contra los efectos del huracán Irma, especialmente a la gente de mi isla, amigos y familiares. Todos por favor manténgase a salvo ❤️ con todo mi amor desde Hong Kong"

Bueno aqui te viste hater en 1ra el huracan Irma golpeo la parte norte de la Isla y no hizo mucho daño en ese momento Stephanie no estaba en Puerto Rico.

Una semana después ella se encontraba en la Isla con el paso del huracan María que ese si dejo destrozos

Como vez fueron dos huracanes y la misma Org público que Stephanie se encuentra bien luego del paso del huracán María. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Boise PR dijo:

Aquí le dejo la evidencia. Eso que usted muestra es del primer huracán que azotó a la Isla, el huracán Irma, que hizo mayores daños en Vieques, Culebra y la parte norte de PR. El huracán en cuestión es María, para el que Stephanie claramente estuvo aquí. 

Para la próxima investiguemos bien antes de saltar a conclusiones, por favor.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155834423169974&id=266360019973

Más parece una turista que alguien preocupada por proteger a su gente. Menos mal existen personas como Jennifer Lopez, Marc Anthony, Ricky Martin, Chayanne, Lusi Fonsi, Nicky Jam etc que SI USARON SU VOZ Y SU FAMA para recoger fondos y ayudar a los daminificados.

http://www.elcolombiano.com/entretenimiento/farandula/jennifer-lopez-y-marc-anthony-piden-ayuda-para-puerto-rico-tras-paso-de-huracan-maria-EY7357969

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...