Lily Sibes Publicado Octubre 14, 2017 Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 ↑↑ Valentina Schnitzer ↑↑ ↑↑ Simone Mack ↑↑ ↑↑ Natividad Leiva ↑↑ ↑↑ Gabriela Castro ↑↑ ↑↑ Mariana Gomez ↑↑ ↑↑ Barbara Aracena ↑↑(con pasarela incluida) ↑↑ Maria José Besoain ↑↑ ↑↑ Amelia Herrera ↑↑ Maria José Besoain, Ingrid Aceitón, Rosario Ossa y la chica nosé quién pero es fea Las que están paradas son: Rosario Ossa (pelo negro) Gabriela Castro (rubia) Sentadas: Ingrid Aceitón y Barbara Aracena Ingrid y Valentina Schnitzer muy amiguis
Lily Sibes Publicado Octubre 14, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 La soltó, Valentina detesta a Natividad, el comentario va dirigido a ella
benjamix Publicado Octubre 14, 2017 Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 que antipatica Tina es igual de pesada que la Caceres que no se haga la simpatica! y que raro videos de todas y menos de Ingrid??? este osmel chileno es realmente de lo peor!! Vamos Ingrid contra viento y marea tienes que ganar!
Lily Sibes Publicado Octubre 14, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 hace 46 minutos, benjamix dijo: que antipatica Tina es igual de pesada que la Caceres que no se haga la simpatica! y que raro videos de todas y menos de Ingrid??? este osmel chileno es realmente de lo peor!! Vamos Ingrid contra viento y marea tienes que ganar! Esta bellisima Tina si.. Son el top 2 con ingrid
Diego Publicado Octubre 14, 2017 Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 Yo no se pero en realidad me voy con Valentina. El top 3 es claro: Valentina, Ingrid y Natividad.
Lily Sibes Publicado Octubre 14, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 hace 5 minutos, Diego dijo: Yo no se pero en realidad me voy con Valentina. El top 3 es claro: Valentina, Ingrid y Natividad. Está clarito pero creo que ganará Ingrid
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 14, 2017 Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 Valentina Schwazeneger bastante superior
benjamix Publicado Octubre 14, 2017 Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 Esto es injusto faltan mas videos de Ingrid!! full produccion como la vieja de la Tina!! Vamos Ingrid contra viento y marea!!
ClaudiaH Publicado Octubre 14, 2017 Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 Muy bajo el nivel, a la Simone le sacaron poco partido, la Natividad parece travesti, y las demás medio feas... Tina la mejor y por lejos.
Tiziano Ferro Publicado Octubre 14, 2017 Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 Llevo escuchando a la tal Natividad como 20 años. Es que nunca se rinde o qué?
JUANKA Publicado Octubre 14, 2017 Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 Espero que Mariana Gomez y Amelia Herrera no se pierdan ..estan para GS ..bellas ambas porte e impacto Me cansa ver a la leiva ..no cacha como ser fresca y espontanea en oratoria ..tal vez saca su pasarela escondida jaja??
sesentaynueve Publicado Octubre 14, 2017 Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 Que alguien le diga a natividad que existe la universidad su imagen esta full quemada ahi como 10 mejore
JoacoArg Publicado Octubre 14, 2017 Denunciar Publicado Octubre 14, 2017 Valentina me gusta, pero natividad se ve competitiva. A la tal Ingrid no le veo el wow.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.