Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

A días de empezar el Evento del año mi favorita es...


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Leoscoo! dijo:

Honestamente, ¿a cuáles latinas ves fuertes?

Brazil, Ecuador, El salvador y México. 

Publicado

Le caeria como anillo al dedo porque la ultima europea en ganar quien fue? ... o quizas la vieja le de otra corona a china ... porque bien que si le han celebrado el reinado alla ... se ha convertido en una especie de las vegas para el miss universe :memeo:

Publicado

ES muy bella pero la veo muy aniñada le iria mejor como modelo de Vs. Me parece mas bella la del año pasado aunw se quedara pegada.

Publicado

Estos LATINOS A CUALQUIER MUJER CON PELO RUBIO Y OJOS AZULES LA VEN COMO DIOSAS... QUE COSA TAN LOCA DE ESTAS PÁJARAS LATINAS....mi opinión es que puede ser que clasifique Nadir sabe los caprichos de la MALDITA vieja decrépita.. el año pasado puso a dos latinas en las primeras posiciones ... VEREMOS LOS DESEOS DE ELLA EN ESTE AÑO

Publicado

A cara lavada nada que ver. Ese cutis brillante es horribleeeee.

La que va al MU me gusta más.

Publicado

Hasta ahora es la clara ganadora!!

de verdad te gusta el bagre de Indonesia?

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5
    temas
    28882
    reputación
    20.0k
    posts
    puntuación global
    313,866 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...