Saltar al contenido

Como ven la evolución de cuerpo de Laurita Gonzalez


XAVY

Recommended Posts

Es obvio que este tema es en respuesta a uno que trajo Mr gay con un tema de la evolución del cuerpo de Denisse y trajo una foto  de cuando era Miss Sinaloa,  que raro que no se pararon en ese tela para decir lo estúpido que es su paisano.

La gran  diferencia es que Denisse tenía, tiene y tendrá cuerpazo, no como la gorda en reposo de su reina ? 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
hace 16 minutos, obregonboy dijo:

Es obvio que este tema es en respuesta a uno que trajo Mr gay con un tema de la evolución del cuerpo de Denisse y trajo una foto  de cuando era Miss Sinaloa,  que raro que no se pararon en ese tela para decir lo estúpido que es su paisano.

La gran  diferencia es que Denisse tenía, tiene y tendrá cuerpazo, no como la gorda en reposo de su reina ? 

:mellow:?

NIÑA TU TIENES SUEÑOS HUMEDOS CONMIGO O QUE?

SUBE, O CITAME EN EL TEMA DONDE SEGUN TU, YO HAGO LA COMPARACION DE LA EVOLUCION DEL CUERPO DE TU REINA!

 

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, obregonboy dijo:

Es obvio que este tema es en respuesta a uno que trajo Mr gay con un tema de la evolución del cuerpo de Denisse y trajo una foto  de cuando era Miss Sinaloa,  que raro que no se pararon en ese tela para decir lo estúpido que es su paisano.

La gran  diferencia es que Denisse tenía, tiene y tendrá cuerpazo, no como la gorda en reposo de su reina ? 

Osea las pelucas del Choco pensaron que traje las fotos creyendo que eran nuevas me meooo :memeo: 

 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Just for you dijo:

Esta gente no sabe que es el sarcasmo ni la dosis de su propia medecina.

 

hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Ahora las que quedaron cks fueron ellas :memeo: 

 

 

Ahora se le llama sarcasmo :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Diego dijo:

 

 

 

Ahora se le llama sarcasmo :memeo:

cree lo que quieras nosotros sabemos que esas fotos son viejísimas, asi como las que trajeron las pelucas del choco de Denisse, por cierto en ese tema no te vi decir nada, aunque ya sabemos la doble moral que te manejas...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, XAVYER dijo:

cree lo que quieras nosotros sabemos que esas fotos son viejísimas, asi como las que trajeron las pelucas del choco de Denisse, por cierto en ese tema no te vi decir nada, aunque ya sabemos la doble moral que te manejas...

No te hagas!!! mismisimo tema le.sacaron a Denise ... Que ya se ha de haber perdido enyre el foro con eso que hoy nos dedicaron como 20 temas.???

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

:mellow:?

NIÑA TU TIENES SUEÑOS HUMEDOS CONMIGO O QUE?

SUBE, O CITAME EN EL TEMA DONDE SEGUN TU, YO HAGO LA COMPARACION DE LA EVOLUCION DEL CUERPO DE TU REINA!

 

 

 

Sorry amiga no me la llevo en el foro pero como vi que comentaste todo el tema pensé que lo habías hecho tu, pero lo que me da gracia es que en si no puse tu nombre tal cual si no Mr gay y luego luego supiste que era para ti ? 

El punto es que en el tema de tu paisano ni uno de ustedes se paro para tirar tanta ? como lo están haciendo aquí por traer fotos viejas, DOBLE MORAL. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, obregonboy dijo:

Sorry amiga no me la llevo en el foro pero como vi que comentaste todo el tema pensé que lo habías hecho tu, pero lo que me da gracia es que en si no puse tu nombre tal cual si no Mr gay y luego luego supiste que era para ti ? 

El punto es que en el tema de tu paisano ni uno de ustedes se paro para tirar tanta ? como lo están haciendo aquí por traer fotos viejas, DOBLE MORAL. 

No hay que ser superdotado para saber que te referías a mi y tampoco un retrasado mental para culpar a alguien porque si! 

El tema existe y no esta perdido entre el foro como @Just for you afirma, simplemente YO NO LO CREE... pero el delirio de persecución y el afán de hablar por hablar es tan grande que ya rebosa todos los limites! :memeo: 

ES MAS, NO ME PARE PARA TIRAR MIERDA (COMO SEGUN TU DICES) PORQUE SIMPLEMENTE NI COMENTE DICHO TEMA! ;) 

ASI QUE ESE CUENTICO BARATO DE DOBLE MORAL.... PARA OTROS, porque en este tampoco dije nada sobre las fotos viejas!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La burlaaaa este tema. Esta peluca no sabe ni siquiera cuál es la definición de la palabra evolución :memeo:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...