Saltar al contenido

POR ESO NO ME GUSTA MISS EARTH, EL DESCARO!!


Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Mientras una prepago salada como tu apoye a Colombia, jamás volverán a ganar corona.

las tapus van en la calle, no en un foro de reinas 

Publicado

El Miss Earth es super amañado, por algo hicieron Back to Back.

Cualquier cosa puede pasar.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

No te gusta por que no premian a la Colombiana? ? pero cuanta objetividad en un solo tema. 

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

Mientras una prepago salada como tu apoye a Colombia, jamás volverán a ganar corona.

las tapus van en la calle, no en un foro de reinas 

Total :angry: ya es hora de que esta loca vuelva a putear al Bronx y deje de salar a las colocchas.

Publicado

El concurso en si siempre se ha caracterizado por ser poco objetivo y además con mucha maña de por medio, pero espero esto de Filipinas ya ganando oro a mejor cuerpo, no sea una mala señal.

Publicado

Este concurso nunca me ha gustado, esos filipinos son demasiados tramoyeros.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Publicado

ahora miss earth es tramoyero porque no ganan sus bagres? y dime cual concurso no lo es? miss universe ? :memeo::memeo: si cada año sin haber elegido representante ya se sabe que filipinas, indonesia y usa seran top ;)  :memeo:

o miss world donde la vieja elige a dedo las finalistas?  :memeo:

Publicado

Ya saben como es el ME, no tienen ni descaro metiendo a sus bagres, y si el año pasado no la metieron al top es solo proq la niña estaba reclamando las tramoyas... Por eso les mandamos una Gaviera para que más y ya ven hasta premiada y todo :memeo: 

Publicado

un descaro.. solo hay que ver la gaviera que gano el año pasado y aparte fea y gorda

Publicado
hace 16 minutos, Titaneo dijo:

un descaro.. solo hay que ver la gaviera que gano el año pasado y aparte fea y gorda

descaro es hacer ganar a este bagre horrendo miss universo

captura-de-pantalla-2015-01-27-a-las-18-

miss-universe-1958-colombia-luz-marina-z

Publicado
hace 17 minutos, Titaneo dijo:

un descaro.. solo hay que ver la gaviera que gano el año pasado y aparte fea y gorda

22069427_1850092858653421_87547348279046

cual gorda? si tu bagre jamas llego a tener el cuerpo así y tienes el descaro de hablar de tramoya loca mejor sigue endiosando a tus chibchas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    14:48:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...