Saltar al contenido

CANDIDATAS OFICIALES: Srta Antioquia 2017.


Mr Jay

Recommended Posts

hace 19 horas, StevenL... dijo:

Luisa es bellísima pero más pequeñita y la verdad yo quiero reina alta.

Yo creo que ambas son buenas cartas, y la altura ya no es un factor importante en Miss Universo como hemos podido ver.

Debido a Que Luisa tiene 21 y Juliana 20, Lo mejor sería que Luisa fuera este año y Juliana el que viene.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Davok dijo:

Yo creo que ambas son buenas cartas, y la altura ya no es un factor importante en Miss Universo como hemos podido ver.

Debido a Que Luisa tiene 21 y Juliana 20, Lo mejor sería que Luisa fuera este año y Juliana el que viene.

Juliana no va a ponerse a esperar a nadie, ella es demasiado regia 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Davok dijo:

Yo creo que ambas son buenas cartas, y la altura ya no es un factor importante en Miss Universo como hemos podido ver.

Debido a Que Luisa tiene 21 y Juliana 20, Lo mejor sería que Luisa fuera este año y Juliana el que viene.

Total, seria lo mejor que pudiera pasar!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Davok dijo:

Yo creo que ambas son buenas cartas, y la altura ya no es un factor importante en Miss Universo como hemos podido ver.

Debido a Que Luisa tiene 21 y Juliana 20, Lo mejor sería que Luisa fuera este año y Juliana el que viene.

Más que corona, yo quiero una reina en todo el sentido de la palabra y una reina enana es tan opacable e insignificante. No quiero una Pia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...