Saltar al contenido

Cual fue tu eleccion para la nexus crown

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

CON LA POLEMICA QUE HAY QUE SI SE QUEDA LA CORONA DE LA PAZ, QUE SI VIENE UNA NUEVA, QUE SI SIGUE LA SKY LINE RECORDÉ QUE LA ELECCIÓN DE ESA CORONA EN 2008 SE REALIZO POR MEDIO DE VOTO POPULAR, HABIAN TRES OPCIONES LA CORONA DE LA PAZ, LA DE LA UNIDAD, Y LA DE ESPERANZA, PARA LOS FORISTAS MAS ANTIGUOS CUAL ES SU ELECCIÓN ?

image.thumb.png.660c3417eee70da0f89c9ce753b0ff72.png

image.thumb.png.830d1ab8c53a0100f9703798803ed27f.png

image.thumb.png.f5a41036ede5c9b60cc00c457886a7d0.png

YO EN REALIDAD VOTE POR LA CORONA DE LA ESPERANZA Y EN SEGUNDO LUGAR PARA MI LA DE LA UNIDAD, LA DE LA PAZ NO ME GUSTABA POR LO DE ARRIBA PERO UNA VES SE PARTIO Y SE LO RETIRARON QUEDO MUCHO MAS BELLA

Publicado

Que templete tan de quinta andar cambiando de corona como cualquier Reina del banano. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Que templete tan de quinta andar cambiando de corona como cualquier Reina del banano. 

SI LAS RPINCESAS NUNCA TIENEN LA MISMA CORONA POR QUE EL MU NO PUEDE CAMBIAR? despues que sea con una corona bella por mi que la cambien cada diez años.. la del miss imundo ya necesita un refresh por que esta un poco sudada .. la vieja no la cambia es por tacaña si ni ropa nueva compra para ir a decir quien gana...

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

SI LAS RPINCESAS NUNCA TIENEN LA MISMA CORONA POR QUE EL MU NO PUEDE CAMBIAR? despues que sea con una corona bella por mi que la cambien cada diez años.. la del miss imundo ya necesita un refresh por que esta un poco sudada .. la vieja no la cambia es por tacaña si ni ropa nueva compra para ir a decir quien gana...

La azul debe seguir por los años de los años, es icónica, el cambio es bueno, pero al MU le importa mas el $ que la tradición, viste esa asquerosidad de Vietnam? Como dueño no dejaria que en mi concurso coronen con algo así. Y las que han creado luego han dejado mucho que desear. 

Publicado
hace 22 minutos, Matt The Kingly dijo:

En ese entonces sólo tenía 4 años 

Pero 4 años en los foros 

si tú eres más vieja que la p.teria 

Publicado

La de la unidad me parece mucho mas elegante, sencilla y bella, no me gustan las coronas tan recargadas.

Publicado
hace 2 horas, Gretchen dijo:

Pero 4 años en los foros 

si tú eres más vieja que la p.teria 

Si tengo 13, soy una niña

Gata ridícula 

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

La azul debe seguir por los años de los años, es icónica, el cambio es bueno, pero al MU le importa mas el $ que la tradición, viste esa asquerosidad de Vietnam? Como dueño no dejaria que en mi concurso coronen con algo así. Y las que han creado luego han dejado mucho que desear. 

La corona del MW jamás deben cambiarla es muy bella :wub: eso si tiene la vieja bruja, buen gusto!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No sean ingenuos, esa votaciones fueron una farsa. La Diosa Mendoza fue quien decidió la corona que se debía usar.  Trump y Paula le preguntaron cuál era su corona favorita, con cuál corona quería hacer back to back. 

Jamás veremos una sholombiana elegir corona ni haciendo back to back

Publicado
hace 55 minutos, Gio Latinaza dijo:

No sean ingenuos, esa votaciones fueron una farsa. La Diosa Mendoza fue quien decidió la corona que se debía usar.  Trump y Paula le preguntaron cuál era su corona favorita, con cuál corona quería hacer back to back. 

Jamás veremos una sholombiana elegir corona ni haciendo back to back

Amiga ... la sky line la corona mas costosa usada por una miss universe la estreno adivina quien!!!! :ansioso: ... exactamente .. paulinaa la mas divina y la mejor miss universe for ever :ansioso:

Publicado

Yo vote por la Unity, me gustan menos recargadas. Aunque ninguna como la Mikimoto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:22:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista