Saltar al contenido

///7-0//... PANAMA CELEBRA SU CLASIFICACION AL MUNDIAL EN RUSIA, RECORDANDO...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Muchos paises desearían que destronen a la títular para que coronen a la suplente. Bueno ustedes intentaron de mala manera que destronaran a la Mendoza para que coronaran a su suplente. :memeo: a pesar de no haber ganado en el escenario, lo de Justine es algo que queda en la historia del MU.

Ahora sigue cociendo querido que esas cortinas no se hacen solas.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, horus dijo:

Muchos paises desearían que destronen a la títular para que coronen a la suplente. Bueno ustedes intentaron de mala manera que destronaran a la Mendoza para que coronaran a su suplente. :memeo: a pesar de no haber ganado en el escenario, lo de Justine es algo que queda en la historia del MU.

Eso le ha de haber dolido mas que cuando la guerrilla del Caqueta la hizo suya por primera vez!!!    :increible:

Publicado

Nuevamente?

Gio la costurera conocida como la reina del Karma no aprende de sus errores.

Pero bueno, las sustancias ilícitas que consumen le hacen olvidar rápidamente su pasado.

Publicado
hace 14 minutos, horus dijo:

Es cierto, nosotros hemos querido probar qué se siente tener una suplente con corona REGALADA... ya que ya conocemos las mieles del triunfo...

Y uds? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Es cierto, nosotros hemos querido probar qué se siente tener una suplente con corona REGALADA... ya que ya conocemos las mieles del triunfo...

Y uds? 

De igual forma, Si Oxana hubiese competido en 2014, 1958 o cualquier otro año igual ganaba

Es por algo que dicen que es uno de los rostros más espectaculares que ha pasado por el Miss Universo, ganarle a una mujer así no era nada facil, al fin Justine tuvo la respuesta mas ovacionada en la historia del Miss Universo, si IMG hubiese sido el dueño de ese concurso en 2002 ganaba Justine ;) 

Además el mundo no se ha acabado, en los próximos años ganamos nuestra 2da corona, Creo que podría ser este :wub: 

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

De igual forma, Si Oxana hubiese competido en 2014, 1958 o cualquier otro año igual ganaba

Es por algo que dicen que es uno de los rostros más espectaculares que ha pasado por el Miss Universo, ganarle a una mujer así no era nada facil, al fin Justine tuvo la respuesta mas ovacionada en la historia del Miss Universo, si IMG hubiese sido el dueño de ese concurso en 2002 ganaba Justine ;) 

Además el mundo no se ha acabado, en los próximos años ganamos nuestra 2da corona, Creo que podría ser este :wub: 

Si Oxana hubiese... si IMG hubiese... si los astros hubiesen.... si la puesta del sol hubiese.... si la energia hubiese.... 

Vives de tantos hubieses para explicar que tu unica corona es una regalo triste y lamentable! :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Y uds? 

Bueno a mi no me gustaría que destronen a mi reina a la vista de millones de personas. Y buenos las mieles de su triunfo no las recuerdo mucho, es que me entretuvieron los abucheos de la gente aclamando a Jamaica y gritando fraude.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Si Oxana hubiese... si IMG hubiese... si los astros hubiesen.... si la puesta del sol hubiese.... si la energia hubiese.... 

Vives de tantos hubieses para explicar que tu unica corona es una regalo triste y lamentable! :memeo:

A Paulina también se la regalaron amigo, esa corona era de Jamaica, pero mi modo, el William Levy, Nina Garcia, Emilio Estefan conspiraron para coronar a la Paulina sin merecerlo

Y decir que en el 58 Colombia quedó empatado con la brasilera, así que no han ganado nada unanimemente

No sucedió como Pía por ejemplo que todo el jurado votó por ella como ganadora unánime al vencer a una dama de compañia colombiana.

Publicado
Ahora, horus dijo:

Bueno a mi no me gustaría que destronen a mi reina a la vista de millones de personas. Y buenos las mieles de su triunfo no las recuerdo mucho, es que me entretuvieron los abucheos de la gente aclamando a Jamaica y gritando fraude.

No amigo, tranquilo que no verás a tu reina siendo destronada, porque para eso necesitas dos cosas, la primera, pisar un top 5, y eso para Panama es tarea casi que imposible, son feos con ganas!... y segundo que digan en la noche final MISS UNIVERSE IS... PANAMAAAA... y eso tu, Allen y yo sabemos que nunca pasará. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

No amigo, tranquilo que no verás a tu reina siendo destronada, porque para eso necesitas dos cosas, la primera, pisar un top 5, y eso para Panama es tarea casi que imposible, son feos con ganas!... y segundo que digan en la noche final MISS UNIVERSE IS... PANAMAAAA... y eso tu, Allen y yo sabemos que nunca pasará. :memeo:

Ahora dilo sin que se te note la rabia :memeo: bueno costurera no te doy más tiempo. :memeo:

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

A Paulina también se la regalaron amigo, esa corona era de Jamaica, pero mi modo, el William Levy, Nina Garcia, Emilio Estefan conspiraron para coronar a la Paulina sin merecerlo

Y decir que en el 58 Colombia quedó empatado con la brasilera, así que no han ganado nada unanimemente

No sucedió como Pía por ejemplo que todo el jurado votó por ella como ganadora unánime al vencer a una dama de compañia colombiana.

Pues amigo esa noche de Paulina, los jurados lo unico que hicieron fue coincidir con los expertos en belleza... recordemos que Paulina es la ÚNICA MISS UNIVERSO  en ganar, que ha sido coronada en el top final de GB y Missosology... además de CNN y prensa local como Doral Magazine.

Sobre sus hombros recae en ser la unica es desvirtuar el beso de la muerte.

Publicado
hace 1 minuto, horus dijo:

Ahora dilo sin que se te note la rabia :memeo: bueno costurera no te doy más tiempo. :memeo:

Ahhh... pero soy yo el que tiene rabia! :memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Primero te vino el karma de la tovar luego de quedar preñada

Luego el karma de la Bebo al meterse con un viejo entaconado que hoy día está en la bancarrota

Y ahora te va a venir el karma de nuestra Laura al próximo MU :memeo: 

Espero esta vez si no te esfumes del foro por 2 semanas como hicistes la última vez que te dieron la arrastrada de tu vida ;) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    15:34:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista