Saltar al contenido

Gianluca Vacchi niega haber tenido una relación con Ariadna Gutiérrez

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Luego de que se conociera que la exreina confirmaba la ruptura con el italiano, aparecen polémicas declaraciones del millonario. Gianluca Vacchi niega haber tenido una relación con Ariadna Gutiérrez.

De acuerdo con La Negra Candela, Gianluca aseguró durante el partido de la selección Colombia contra Paraguay lo siguiente: “No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”.

Por supuesto, lo dicho por el italiano genera polémica, pues varios son los que se preguntan quién dice la verdad, si la exreina que aseguró que habían terminado, o el millonario, que afirma que romance nunca hubo.

De romance absolutamente nada, nadita de nada.  Ariadna nunca apareció en 'la Arenosa', se fue para Nueva York.  Ni siquiera un coqueteo se dio entre los dos por razones obvias, él es europeo y su cultura y costumbres son bien diferentes a los nuestros", agrega la periodista de entretenimiento.

Fue Noticias RCN el medio que habló acerca de la ruptura entre la pareja.

"Entretenimiento RCN habló con Ariadna Gutiérrez, quien dijo que la relación se acabó hace algunos días, también puntualizó que se siente muy tranquila y feliz por la decisión que tomaron. La separación no tiene que ver en absoluto con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como DJ"

https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2017/10/09/gianluca-vacchi-niega-haber-tenido-una-relacion-con-ariadna-gutierrez.html

:cr::memeo::memeo:

Publicado

Bueno y la fuente es la negra Candela... El chiste se cuenta solo :memeo:

Aunque igual super mal para Ari, haber tenido que terminar como cualquier figuereti de televisión peruana o Argentina dando relevancia por cosas como estas. 

Publicado

Solo falta que gaviera diga que los que le tiran los 15 mil pesos en la cara son sus novios

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Solo falta que gaviera diga que los que le tiran los 15 mil pesos en la cara son sus novios

Ayyy noooooooo me zurro parado!!!  :memeo::memeo:

Publicado

Ese viejo es un circo ambulante, a mi me parece lo mas anti sexi y corroncho del mundo.. es obvio que esa relacion fue algo publicitario y bien que les funsiono.. quizas ni chocho le dio 

Publicado

Yo de verdad no se cómo Ariadna se pudo haber rebajado a salir con ese tipo. Ella era para grandes cosas pero ahora solo la veo estancada

Paulina podrá ser medio pedante y de carácter ácido pero ella si sabe lo que quiere y no acepta cualquier cosa, he allí la fórmula de su éxito como Modelo y presentadora 

Publicado

Se los dije peluquitas que ellos estaban jugando con un uds por publicidad y cayeron redonditas! :memeo:

Lo importante es generar noticia en los medios y ellos son expertos en eso. :misnails:

Gracias a nuestra corresponsal desde México la @Regiostyle por mantenernos tan vigentes. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Dónde están esos colombianos que se orgasmeaban tanto por este fallido e inexistente "romance"? :memeo:

Publicado
hace 47 minutos, Davok dijo:

Se los dije peluquitas que ellos estaban jugando con un uds por publicidad y cayeron redonditas! :memeo:

Lo importante es generar noticia en los medios y ellos son expertos en eso. :misnails:

Gracias a nuestra corresponsal desde México la @Regiostyle por mantenernos tan vigentes. :cafe:

Siempre se dijo que era una Gaviera, y hoy se ha confirmado. 

Publicado

Normal amoras ... minimo ariadna dejo al viejo ... y el orgulloso dice que no hubo nada .... haber es normal ... yo ariadna no la veo triste para nada ...yo crwo que se equivoco se arrepintio minimo el viejo es drogadicto y se abrio de el ... asi de simple 

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

BUENO ES COLOMBIANA....

Amiga y si fuera venezolana ... preciosa si ella no se sentia comoda con gian luca ... amora mira la forma como vive el sr ... es revolucion a mil .. sumale drogas y problemas financieros ... simplemente no le conviene esa relacion y el viviendo en italia y viajando y ella en su carrera en ascenso 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    15:34:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista