Saltar al contenido

Primer arrastrada mis amores, y sigo contando


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 19 minutos, BlackSoul dijo:

No se le supo parar al lado a la Thai Ninoska, en todo caso a mí me parece más bella la venezolana. 

DIFÍCILMENTE NINOSKA IBA A QUEDAR BIEN PARADA HOY. LA TAILANDESA ES SUMAMENTE ALTA SIN TACONES, HOY QUIZÁS SABIENDO QUE ESTANDO EN EL MISMO GRUPO, SE ENFRENTARÍA A SU MÁXIMA RIVAL, LLEVÓ TREMENDAS PLATAFORMAS PARA DEJAR MAS ENANA AÚN A NINO. ELLA DIRÁ QUE LA PELEA ES PELEANDO Y ESTÁ MUY BIEN, PERO COMO BIEN DIJERON POR ALLÍ, SÓLO LA ARRASTRÓ EN ESTATURA

22406121_1929769120645274_37229726665439

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

O.o que obsesión la de este tipo con Colombia 

Amiga ... es lo mismo conmigo pero de parte tuya .. la gio y sus sirvientas ... me promocionan y gratis :memeo: dejalo ser feliz preciosa chibcha 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JhonatS dijo:

Y la tuya y la de muchos de tus paisanos con la obsesión con Venezuela. Donde me la dejas preciosa.

 

Para nada preciosa, demostraría obsesión donde por ejemplo en un tema de un peruano a un boliviano saliera yo a hablar de México 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Thai la pisoteó como si de un bicho insignificante se tratara :o

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, candelero dijo:

DIFÍCILMENTE NINOSKA IBA A QUEDAR BIEN PARADA HOY. LA TAILANDESA ES SUMAMENTE ALTA SIN TACONES, HOY QUIZÁS SABIENDO QUE ESTANDO EN EL MISMO GRUPO, SE ENFRENTARÍA A SU MÁXIMA RIVAL, LLEVÓ TREMENDAS PLATAFORMAS PARA DEJAR MAS ENANA AÚN A NINO. ELLA DIRÁ QUE LA PELEA ES PELEANDO Y ESTÁ MUY BIEN, PERO COMO BIEN DIJERON POR ALLÍ, SÓLO LA ARRASTRÓ EN ESTATURA

22406121_1929769120645274_37229726665439

Trae las zapatillas del Miss universo =O

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...