Saltar al contenido

WOW QUE ESPECTACULO EL DEL MISS UCRANIA Y QUE BELLAS MUJERES :O


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

LAS RUSAS SIEMPRE HAN ESTADO SOBREVALORADAS Y LAS UCRANIANAS INFRAVALORADAS EN LOS CONCURSOS... ME ENCANTAN ESAAS MUJERES LO UNICO REGIO DE EUROPA EN CUANTO A PERFORMANCE.... ESAS MUJERES SON REGIAS. QUE PENA QUE CON IMG TAMPOCO VAYAN A  GANAR CORONA TRUMP SE FUE JUSTO CUANDO LA ORG LAS EMPEZABA A MIRAR CON BUENA CARA.

Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LAS RUSAS SIEMPRE HAN ESTADO SOBREVALORADAS Y LAS UCRANIANAS INFRAVALORADAS EN LOS CONCURSOS... ME ENCANTAN ESAAS MUJERES LO UNICO REGIO DE EUROPA EN CUANTO A PERFORMANCE.... ESAS MUJERES SON REGIAS. QUE PENA QUE CON IMG TAMPOCO VAYAN A  GANAR CORONA TRUMP SE FUE JUSTO CUANDO LA ORG LAS EMPEZABA A MIRAR CON BUENA CARA.

Amiga esas mujeres de la ultima edicion bellas ... pero la que eligieron alli creo que va al gris ... o sea que desperdicio tanto show para irse al concurso de la viena :( ... peto en cuanto a show ... mai gad tienen un tumbao regio y poderoso :wub:

Publicado

Asi es amiga, el Miss Ukraine siempre se baten con tanta belleza, ademas es el concurso mas importante del país y siempre mandan bellezones al MW, y lo que más me gusta es que relegan a que el Miss Ucrania Universo lo hagan en un cabaret de mala muerte con un cardumen de bagres que a nadie importa. 

Publicado
hace 13 horas, Carlostone dijo:

Asi es amiga, el Miss Ukraine siempre se baten con tanta belleza, ademas es el concurso mas importante del país y siempre mandan bellezones al MW, y lo que más me gusta es que relegan a que el Miss Ucrania Universo lo hagan en un cabaret de mala muerte con un cardumen de bagres que a nadie importa. 

Ni tanto carlota porque bien pendiente que andas del miss universe el mas visto por nosotros en la fora y el que despierta pasiones ... el gria ni tu mismo te lo ves completo con lo tedioso que es ... a lo que voy es que ese show tan arrecho y divino es un total desperdicio para enviar  la candidata al gris donde ni siquiera se colocan un traje de baño ... o seaa... pero de que es un gran show ... woww le gana al mismisimo miss russia ? primera vez que veo el miss ucrania

Publicado
hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ni tanto carlota porque bien pendiente que andas del miss universe el mas visto por nosotros en la fora y el que despierta pasiones ... el gria ni tu mismo te lo ves completo con lo tedioso que es ... a lo que voy es que ese show tan arrecho y divino es un total desperdicio para enviar  la candidata al gris donde ni siquiera se colocan un traje de baño ... o seaa... pero de que es un gran show ... woww le gana al mismisimo miss russia ? primera vez que veo el miss ucrania

Traje de baño? la Morley tiene otra mentalidad a lo Paulina. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Traje de baño? la Morley tiene otra mentalidad a lo Paulina. 

Eso ni tu te lo crees ... porque bien pajara si eres viendo proporciones de cuerpa etc ... el gris era mas interesante cuando tenia su desfile en traje de baño eso que ni que ... parecia un miss universe ... por alli he visto videos ... si no que la vieja para diferenciarlo del mas de mases o sea el miss universe se lo quito ... pero ese es el momento del perreo tal cual en el video con el miss ucrania ;)

Publicado
hace 22 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Eso ni tu te lo crees ... porque bien pajara si eres viendo proporciones de cuerpa etc ... el gris era mas interesante cuando tenia su desfile en traje de baño eso que ni que ... parecia un miss universe ... por alli he visto videos ... si no que la vieja para diferenciarlo del mas de mases o sea el miss universe se lo quito ... pero ese es el momento del perreo tal cual en el video con el miss ucrania ;)

Parecía NO, el MU era una copia del MW, incluso el MW era más sexista ya que coronaba en traje de baño hasta mediados de los 70s, pero los tiempos cambian, esos años las mujeres buscaban la liberación que el SS no sea mal visto, ahora estamos en otras epocas, epocas en las que mujeres como paulina creen que es estúpido ver a una reina desfilar en SS. 

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Parecía NO, el MU era una copia del MW, incluso el MW era más sexista ya que coronaba en traje de baño hasta mediados de los 70s, pero los tiempos cambian, esos años las mujeres buscaban la liberación que el SS no sea mal visto, ahora estamos en otras epocas, epocas en las que mujeres como paulina creen que es estúpido ver a una reina desfilar en SS. 

Amiga .. paulina puede decir lo que quiera ella es libre de opinanarlo pero a mi personalmente me gusta el traje de baño y no de tres en tres como ahora si no una por una ... amiga por eso vemos el miss universe para ver perreo de lo contrario seria mas famoso el gris y tu sabes que eso no es asi ... este año se podra ver casi al mismo tiempo la cobertura de los dos al tiempo .. :memeo: vamos a ver cuantos temas hay del miss u y el gris alli te terminaras de convencer :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga .. paulina puede decir lo que quiera ella es libre de opinanarlo pero a mi personalmente me gusta el traje de baño y no de tres en tres como ahora si no una por una ... amiga por eso vemos el miss universe para ver perreo de lo contrario seria mas famoso el gris y tu sabes que eso no es asi ... este año se podra ver casi al mismo tiempo la cobertura de los dos al tiempo .. :memeo: vamos a ver cuantos temas hay del miss u y el gris alli te terminaras de convencer :memeo:

Pero entonces mira el Hawaiian tropic, porque en el último MU fue solo 3 minutos de SS :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    15:34:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...