Saltar al contenido

VIDEO: MISS EARTH COLOMBIA HOY!


Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Midnight dijo:

Divinaaaaa :wub:

La esta dando mi niña, al parecer mañana es el evento en traje de baño, espero se luzca!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

con una mejor nariz seria de las mas bellas de ese templete

pero por ahora tiene que soportar que una TEEN te fulmine 

22277909_130586987664134_546182366737989

FMQ7E.jpg

:memeo::memeo:

Publicado
hace 28 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pero por ahora tiene que soportar que una TEEN te fulmine 

22277909_130586987664134_546182366737989

:memeo::memeo:

¿Really?  :lol:

 

Este y sus ilusiones. 

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

con una mejor nariz seria de las mas bellas de ese templete

Nah... su nariz esta bien, es alargada pero también estilizada, narices feas las de poma o las aguileñas, esta le da personalidad, me recuerda a la que tenía la Pulga antes de operarse.

Lo que si le destaco es que no se ha dejado opacar de nadie, como mucho ha estado a la par, cuando no ha sido ella la que ha opacado.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 53 minutos, Diego dijo:

¿Really?  :lol:

 

Este y sus ilusiones. 

ACASO CREES QUE SOY EL UNICO QUE OPINA LO MISMO DE TU BAGRE

FMQ7E.jpg

TOMA QUEDA EN LA NUCLEA... JAJA 

Publicado
hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ACASO CREES QUE SOY EL UNICO QUE OPINA LO MISMO DE TU BAGRE

FMQ7E.jpg

TOMA QUEDA EN LA NUCLEA... JAJA 

Claramente ahí está posando y es la única, ¿Con esas fotos que vas a demostrar? 

 

Antes me parece más triste recurrir a estas estrategias tan bajas y paupérrimas. :memeo:

Publicado
hace 25 minutos, Diego dijo:

Claramente ahí está posando y es la única, ¿Con esas fotos que vas a demostrar? 

 

Antes me parece más triste recurrir a estas estrategias tan bajas y paupérrimas. :memeo:

no tengo que demostrar nada mi reina es bella eso es INNEGABLE los que deben hacerlo son otros sorry :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no tengo que demostrar nada mi reina es bella eso es INNEGABLE los que deben hacerlo son otros sorry :cafe:

Bella, pero sin posibilidades de ganar... :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no tengo que demostrar nada mi reina es bella eso es INNEGABLE los que deben hacerlo son otros sorry :cafe:

Nadie está diciendo que no, ¿O demuéstrame donde he dicho lo contrario? 

 

Simplemente en esa foto que trajo tu reina NO se ve mejor que Juliana y punto y para demostrar tu punto de vista traes una foto donde Juliana está en pleno discurso y tu reina muy bien que está posando frente al lente. ¿Acaso eso se puede llamar como objetividad? 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:42:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...