sesentaynueve Publicado Octubre 8, 2017 Denunciar Publicado Octubre 8, 2017 INCREIBLE Y TODAVIA SIENDO UNA PEGADA DEL MISS ECUADOR NO ME QUIERO NI IMAGINAR SI HUBIERAMOS MANDADO A LAS TITULARES QUE RENUNCIARON POR ARDIDAS E IRRESPONSABLES DEMASIADO BELLA LA ROMEE STRID ECUATORIANA LA MARTHA HUNT QUITEÑA Hasta para ser pegada ahi niveles en cada pais Bella mi Analia
sesentaynueve Publicado Octubre 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2017 hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: #ILUSA se nota tu ardor por los poros pero bueno ya veremos en la noche final
candelero Publicado Octubre 8, 2017 Denunciar Publicado Octubre 8, 2017 VAINA PA' VIEJA. FOTO DE LOS PRIMEROS DÍAS DEL CONCURSO EN EL QUE VARIAS CANDIDATAS USARON EL TRAJE TIPICO VIETNAMITA
sesentaynueve Publicado Octubre 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2017 hace 22 minutos, candelero dijo: VAINA PA' VIEJA. FOTO DE LOS PRIMEROS DÍAS DEL CONCURSO EN EL QUE VARIAS CANDIDATAS USARON EL TRAJE TIPICO VIETNAMITA no puedes negar la belleza indiscutible de mi muchacha
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 8, 2017 Denunciar Publicado Octubre 8, 2017 IGUALITA A LA HUNT AMIGA
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 8, 2017 Denunciar Publicado Octubre 8, 2017 BELLISIMA ANALIA NOS DEJA SUPER BIEN REPRESENTADOS ME ENCANTA SU PASARELA DE TOP MODEL HASTA EN PEGADAS HAY NIVELES
candelero Publicado Octubre 8, 2017 Denunciar Publicado Octubre 8, 2017 hace 18 minutos, Ronny Lima dijo: no puedes negar la belleza indiscutible de mi muchacha NO SE CHAMO. NO ME PARECE. TIENE CARA DE CUY
sesentaynueve Publicado Octubre 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2017 hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo: BELLISIMA ANALIA NOS DEJA SUPER BIEN REPRESENTADOS ME ENCANTA SU PASARELA DE TOP MODEL HASTA EN PEGADAS HAY NIVELES Asi es amiga
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 9, 2017 Denunciar Publicado Octubre 9, 2017 hace 2 horas, Mr.Jay dijo: #ILUSA preciosa la que puede puede... la que no que se arda jaja
Mr Jay Publicado Octubre 9, 2017 Denunciar Publicado Octubre 9, 2017 hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo: preciosa la que puede puede... la que no que se arda jaja me meneo la que puede puede q? La Ecua no fue la única que la vistieron con el traje típico de Vietnam, así que dejen el SHOW! ILUSAS!
Dragona Publicado Octubre 9, 2017 Denunciar Publicado Octubre 9, 2017 A nosotros siempre nos va bien con feas por lo que veo, cuando mandamos bellas nos ignoran completamente. La suerte de la fea la linda la desea.
Regiostyle Publicado Octubre 9, 2017 Denunciar Publicado Octubre 9, 2017 hace 13 horas, DragonFruit dijo: A nosotros siempre nos va bien con feas por lo que veo, cuando mandamos bellas nos ignoran completamente. La suerte de la fea la linda la desea. No sabia que considerabas bonita a Lady Fernanda Mina Lastra y su top 83!!
Dragona Publicado Octubre 9, 2017 Denunciar Publicado Octubre 9, 2017 hace 4 horas, Regiostyle dijo: No sabia que considerabas bonita a Lady Fernanda Mina Lastra y su top 83!! Esa es colombiana
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.