Saltar al contenido

MISS ECUADOR SIGUE ARRASANDO CON TODO EN MISS GRAN INTERNACIONAL AHORA LUCIRA EL TRAJE TRADICIONAL DE VIETNAM SE HA CONVERTIDO EN LA FAVORITA DE LOS DISEÑADORES


sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

INCREIBLE Y TODAVIA SIENDO UNA PEGADA DEL MISS ECUADOR NO ME QUIERO NI IMAGINAR SI HUBIERAMOS MANDADO A LAS TITULARES QUE RENUNCIARON POR ARDIDAS E IRRESPONSABLES

 

DEMASIADO BELLA LA ROMEE STRID ECUATORIANA 

LA MARTHA HUNT QUITEÑA

 

Analia-Viviana-Vernaza-Daulon-2.thumb.jpg.9690d24833f20caaf971e2bb1372a521.jpg

 

Hasta para ser pegada ahi niveles en cada pais

2fe0aea3740f5a5ea54930fbc0046aaf--rocker-fashion-ny-style.thumb.jpg.7e332f1fffb0bae612dc61aacf3f7035.jpg

 

205920d4060729f5f750794dae99d16a--new-york-city-in-new-york.thumb.jpg.0830a545056630ddfa7035301112d5af.jpg

 

ca7ba3920666a30a50840a17137adbd1--vs-angels-pretty-people.thumb.jpg.099c44a60f53b57bbc1fea54657fa2cd.jpg

 

Bella mi Analia 

 

 

 

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

#ILUSA

se nota tu ardor por los poros pero bueno ya veremos en la noche final

Publicado

VAINA PA' VIEJA. FOTO DE LOS PRIMEROS DÍAS DEL CONCURSO EN EL QUE VARIAS CANDIDATAS USARON EL TRAJE TIPICO VIETNAMITA

Publicado
hace 22 minutos, candelero dijo:

VAINA PA' VIEJA. FOTO DE LOS PRIMEROS DÍAS DEL CONCURSO EN EL QUE VARIAS CANDIDATAS USARON EL TRAJE TIPICO VIETNAMITA

no puedes negar la belleza indiscutible de mi muchacha

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo:

#ILUSA

preciosa la que puede puede... la que no que se arda jaja

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

preciosa la que puede puede... la que no que se arda jaja

me meneo la que puede puede q?

La Ecua no fue la única que la vistieron con el traje típico de Vietnam, así que dejen el SHOW!

ILUSAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A nosotros siempre nos va bien con feas por lo que veo, cuando mandamos bellas nos ignoran completamente. La suerte de la fea la linda la desea.

Publicado
hace 13 horas, DragonFruit dijo:

A nosotros siempre nos va bien con feas por lo que veo, cuando mandamos bellas nos ignoran completamente. La suerte de la fea la linda la desea.

No sabia que considerabas bonita a  Lady Fernanda Mina Lastra y su top 83!!  :cr:

Publicado
hace 4 horas, Regiostyle dijo:

No sabia que considerabas bonita a  Lady Fernanda Mina Lastra y su top 83!!  :cr:

Esa es colombiana

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    02:33:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...