Saltar al contenido

La lora y una con nombre de cachifa...


Carlostone

Recommended Posts

hace 29 minutos, MrNewton dijo:

Bellaa mi reina ha lucido suprema!

Por las latinas megusta RD tambien, Mexico era puuro PS y Argentina esta desmejorada

Puro PS jajajaja jamás hemos dicho que Yoana tiene un rostrazo, siempre hemos recalcado que su fuerte es la pasarela y su súper competitividad.

Y aparte se ha visto impecable y se impone en las fotos.Es solo guapa aunque es cero fotogénica,en vídeo luce mil veces mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ES INCREIBLE :memeo: LA MEJOR DE PERU DE TU A TU CON LA PEOR DEL PASADO MV :memeo: 

Es increíble ellos juran que están destrozando a una reina venezolana :memeo:  Obvio los entiendo, están acostumbrado a candidatas pauperrimas y está Lora es linda y elegante 

A mi me cae bien Tulia porque ella es buena gente y es bella me encanta como es de exótica pero ella no es nada miss :memeo:  Por eso quedo pegadisima en el Miss Vzla. Tulia solo fue un bonito relleno ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jss dijo:

Es increíble ellos juran que están destrozando a una reina venezolana :memeo:  Obvio los entiendo, están acostumbrado a candidatas pauperrimas y está Lora es linda y elegante 

A mi me cae bien Tulia porque ella es buena gente y es bella me encanta como es de exótica pero ella no es nada miss :memeo:  Por eso quedo pegadisima en el Miss Vzla. Tulia solo fue un bonito relleno ?

QUEDO DE 24 EN EL MV 23 MUJERES APLASTARON A LA POBRE TULIA... Y AUN ASI DE TU A TU CON LA PERUANA... MENOS MAL NO MANDAMOS UNA TOP 10 PORQUE SI NO IMAGINATE ARRASA :memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, SeXbastian Queen dijo:

QUEDO DE 24 EN EL MV 23 MUJERES APLASTARON A LA POBRE TULIA... Y AUN ASI DE TU A TU CON LA PERUANA... MENOS MAL NO MANDAMOS UNA TOP 10 PORQUE SI NO IMAGINATE ARRASA :memeo: 

Ya el año pasado mandaron a una top 10 y quedó aplastada y detrás de la ambulancia. Besos :regalocorazon:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LO ÚNICO EN QUE LA LORA SUPERA A TULIA ES EN EL MANEJAR EL INGLÉS PORQUE EN BELLEZA, TULIA LE GANA CON CRECES. OJALÁ NO SE DEN TAN DURO CUANDO CAIGA DE PLATANAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Geococcyx dijo:

Ya el año pasado mandaron a una top 10 y quedó aplastada y detrás de la ambulancia. Besos :regalocorazon:

DETRÁS DE LA AMBULANCIA???? TOP 20 MI AMOR. VENEZUELA JAMAS HA QUEDADO FUERA DEL TOP EN ESTE CONCURSO. NO SEA IGUALADA. DETRÁS DE LA AMBULANCIA QUEDÓ OTRA CUYO NOMBRE NO RECUERDO PERO SI RECUERDO QUE VIVÍA CHULEANDOLE ROPA Y ZAPATOS A DEBORAH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, candelero dijo:

DETRÁS DE LA AMBULANCIA???? TOP 20 MI AMOR. VENEZUELA JAMAS HA QUEDADO FUERA DEL TOP EN ESTE CONCURSO. NO SEA IGUALADA

Pero si la Sebas dijo que una top 10 hubiera arrasado, y ya mandaron una que fue aplastada por 19 mujeres incluida UNA PERUANA :haha: 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Geococcyx dijo:

Pero si la Sebas dijo que una top 10 hubiera arrasado, y ya mandaron una que fue aplastada por 19 mujeres incluida UNA PERUANA :haha: 

REPITO: DETRÁS DE LA AMBULANCIA QUEDÓ OTRA CUYO NOMBRE NO RECUERDO PERO SI RECUERDO QUE VIVÍA CHULEANDOLE ROPA Y ZAPATOS A DEBORAH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, candelero dijo:

EN LO ÚNICO EN QUE LA LORA SUPERA A TULIA ES EN EL MANEJAR EL INGLÉS PORQUE EN BELLEZA, TULIA LE GANA CON CRECES. OJALÁ NO SE DEN TAN DURO CUANDO CAIGA DE PLATANAZO

Calla GAVIERA

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...