Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

La filipina rumbo al Miss Universo tiene algo que la diferencia de sus antecesoras

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

La mujer tiene cuerpaaa de deseo pero una cara de arrepentimiento .... :unsure: pero ella a diferencia de sus antecesoras incluida la pia si debe clasificar 

Publicado
hace 6 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La mujer tiene cuerpaaa de deseo pero una cara de arrepentimiento .... :unsure: pero ella a diferencia de sus antecesoras incluida la pia si debe clasificar 

Así como Paloma Vega

Publicado

Nada en contra de ella, de hecho si luce cuerpazo cosa rara en las filipinas, pero ya esta bueno regalarles top consecutivamente desde hace tantos años, muchas de ella sin merecerlo.

Publicado
hace 54 minutos, Davok dijo:

Yo no puedo con su rostro, paree una mujer mayor y no me parece atractiva.

http://oi68.tinypic.com/ng5xr5.jpg

hace 52 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Por filipinas hemos visto carachos peores, de cara no es bella pero si cumple

Publicado

En cuerpa me recuerda a Paulina pero la filipina es horrorosa de rostro, maluquisima ella 

Publicado

TODO ES CUESTIÓN DE PESO DE BANDA ELLA Y SUS ANTECESORAS CON LA BANDA DE VIETNAM SE PEGABAN

ALGO RESCATABLE EN ELLA ES SU ESTATURA,PORTE Y CUERPAZO SERIA UNA PAULINA VEGA 2.0

Publicado

con tantos retoques cada dia se parece mas a patricia yureña a mi no me gusta nada esta miss filipinas las otras tenian sus encantos pero obvio siempre llegan transformadas con cirugias plasticas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6