Saltar al contenido

Buenas, Vengo a presentarles al 4to tormento por fin


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Nuevamente enviaríamos una diosa. Espectacular Juliana Díaz MONT,  diosa de los montes antioqueños :wub:

Ojalá esta vez si nos den la corona, YA NOS TOCA! Además ya cansa la rosca con las costeñas y las gavieras. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber mardeta matt primero que todo no puedo ver nada porque no se logra ver lo que posteaste ... segundo .. dime que tan preparada esta la candidata preciosa ... sabe havlar ingles y tiene carrera o estudia ? ... si es asi puede ser competencia para mi tafur 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Haber mardeta matt primero que todo no puedo ver nada porque no se logra ver lo que posteaste ... segundo .. dime que tan preparada esta la candidata preciosa ... sabe havlar ingles y tiene carrera o estudia ? ... si es asi puede ser competencia para mi tafur 

Si amiga es que anda mal el foro.

Y segundo lo que se es que al menos sabe haBlar y escribir bien el español, no como tú, loca analfabeta 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Si amiga es que anda mal el foro.

Y segundo lo que se es que al menos sabe haBlar y escribir bien el español, no como tú, loca analfabeta 

Que locaaa.... el espiritu de la gio te posee ... al menos esa guerrillera trata de teber buena ortografia pero tu que me digas algo mia marshhh tetas negras ... estas loca si eres igual que la titaneo :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Que locaaa.... el espiritu de la gio te posee ... al menos esa guerrillera trata de teber buena ortografia pero tu que me digas algo mia marshhh tetas negras ... estas loca si eres igual que la titaneo :memeo:

Mira, es ella amiga

https://www.instagram.com/p/BZKYWUInJ4m/

Y ten cuidado con lo que vas a opinar,  porque este año me llevo por delante al que se meta con ella

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Mira, es ella amiga

https://www.instagram.com/p/BZKYWUInJ4m/

Y ten cuidado con lo que vas a opinar,  porque este año me llevo por delante al que se meta con ella

Amiga ... esta bella pero dime sobre su preparacion ... no estamos en la era trump ... acrualizate hay que ver mas alla princesa chibcha ... traeme su curriculum y los idiomas que habla ... :misnails: ... la veo como en un miss internacional 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Miss Ecuador dijo:

O sea Andrea Tovar dejó de ser tormento que te la saltaste? 

No amiga, Andrea es la antecesora tormentosa de Juliana

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga ... esta bella pero dime sobre su preparacion ... no estamos en la era trump ... acrualizate hay que ver mas alla princesa chibcha ... traeme su curriculum y los idiomas que habla ... :misnails: ... la veo como en un miss internacional 

No se preciosa, pero es clasuda y  nada 15000

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Matt The Kingly dijo:

No se preciosa, pero es clasuda y  nada 15000

Preciosas muchas amiga ... en antioquia abundan ... pero de cerebro .... no amiga ... ahora si no traes su curriculum junto con su book de foto no vale amiga ... no creo que seas tan burra ... es como cuando aplicas a un trabajo y solo mandas tus fotos ... crees que te eligen si no hay nada mas adentro por muy bello que seas? ... bueno no es tu caso ... me refiero a la chica :memeo::memeo: por cierto matt que es esa foto en esa bañera :blink:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Preciosas muchas amiga ... en antioquia abundan ... pero de cerebro .... no amiga ... ahora si no traes su curriculum junto con su book de foto no vale amiga ... no creo que seas tan burra ... es como cuando aplicas a un trabajo y solo mandas tus fotos ... crees que te eligen si no hay nada mas adentro por muy bello que seas? ... bueno no es tu caso ... me refiero a la chica :memeo::memeo: por cierto matt que es esa foto en esa bañera :blink:

Amiga la niña es hermosa, y su currículum no saca la cara por ella como en el caso de la valluna. Ya sabremos de sus estudios e idiomas conforme avance el señorita Antioquia 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...