Leoscoo! Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 Para mí, ella es el ROSTRO de la edición. Lo malo es que la acaban de elegir y el MU está a la vuelta de la esquina. Sin contar que sólo mide 1.70
Mr Jay Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 Super bella! espero sea bn batida!!!
MCesar Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 Es preciosa, debería clasificar.
Sbula Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 Sin riverazo es tremenda gorda, bueno curvilinea y es paticorta y camina como avestruz
Rai MX Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 Hasta verla en Las Vegas pero mejor rostros que esa sobrevalorada de Sudáfrica sí tiene
Elbeibison Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 Coronenla shaaaaaaa....//. Soy maxbelto y tuve que cambiar mi cuenta porque me cambié a mi nuevo telf y no recordaba mi contraseña .... seguire barriendo el piso con unas cuantas por aquí a las nacas. Cholas... arrabaleras. Tamaleras...ña ñas... sobacos percudidos... coló shiiiiasss que se creen la última Coca del desierto..y otras por ahi
Jss Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 Es bella pero seguro es una huevo sin sal, las europeas que más me gustan son las rusas y las ucranianas porque esas niñas si son bien arpias.
Dragona Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 Colombiano ver mujer blanca ojiazul y calzon caer al instante
Diego Publicado Octubre 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 hace 19 minutos, DragonFruit dijo: Colombiano ver mujer blanca ojiazul y calzon caer al instante Sólo digo que podría dar sorpresas, pero de ahí en adelante no estoy diciendo nada más. Tienes que interpretar un poquito más y no comenzar a sacar juicios prematuros.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.