Saltar al contenido

Se le fue la paloma nuevamente!!!

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Todo ocurrió en la alfombra roja de los Kids' Choice Awards, premios que se realizaron el fin de semana pasado en Colombia. . ¿Qué le pasó? Este es el error de Paulina Vega que ha generado todo tipo de comentarios.

La equivocación de la ex Miss Universo quedó registrada en video, pues todo se dio en medio de una entrevista para El Parche.

El presentador Johnny Torres le hizo varias preguntas relacionadas a su nueva faceta como presentadora del programa A otro nivel. “Estoy demasiado feliz porque nos ha ido muy bien, es el programa número uno y cada vez me divierto más grabándolo y cada vez me siento más cómoda siendo presentadora”

Sin embargo, el error apareció con la segunda pregunta, pues confundió el reality del canal Caracol con Protagonistasde RCN. “Primera vez, primera vez. O sea, Protagonistas… dizque Protagonistas… En eso no, en eso no me voy a meter. A otro nivel es el primer rol de presentadora que he asumido. Me habían dicho cosas antes pero este formato me enamoró”.

En la actualidad la segunda temporada de este reality se presenta de lunes a viernes a las nueve de la noche

véanlo en el minuto 50

https://youtu.be/FibUVx7y0fc

Publicado

No se le fue la paloma... iba a decir que Protag onistas es un fiasco,  y que ella lideraba el rating... pero se arrepintió!... todos sabemos que Paulina es maldita porque sabe que es la mejor MU de la historia y eso pesa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

No se le fue la paloma... iba a decir que Protag onistas es un fiasco,  y que ella lideraba el rating... pero se arrepintió!... todos sabemos que Paulina es maldita porque sabe que es la mejor MU de la historia y eso pesa.

Ay si tula!!

ahora dirás cuando olvide ponerse los calzones que no los olvido, que es normal como colombiana que es!!! :memeo::memeo:

Publicado

Es alucinante ver en este foro noticias de Colombia de tan ridícula importancia, que no nos importan ni siquiera a nosotros los Colombianos...

Pero es entendible viniendo de nuestra fanática numero 1 de todo lo colombiano, nuestra pedorra amiga La @Regiostyle  :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Es alucinante ver en este foro noticias de Colombia de tan ridícula importancia, que no nos importan ni siquiera a nosotros los Colombianos...

Pero es entendible viniendo de nuestra fanática numero 1 de todo lo colombiano, nuestra pedorra amiga La @Regiostyle  :cafe:

Y que haces aquí si no te interesa mamona!!

cuelele a descular hormigas!!!

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Hoy no estoy para autógrafos querida... después te lo firmo. Shú... :kaffeetrinker:

💠💎💠💦

Publicado

Se le ve demacrada ...  y que feo que se rasque la  teta en plena entrevista

Publicado
hace 5 horas, Regiostyle dijo:

¿Usted al menos entiende lo que escribe?

Publicado
hace 13 horas, Diego dijo:

¿Usted al menos entiende lo que escribe?

Y tu también, o porque te pasas poniendo warning a algo que no entiendes, querida guacalona??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    16:04:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista