Saltar al contenido

Laura Barjum y Kara McCullough en labor social para Smile Train.


Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Ame ese trapo, parece Barraza! 

Que lo empaque para la entrevista en Las Vegas!

Es de Julio Ortíz, le va hacer varios para MU. 

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Es de Julio Ortíz, le va hacer varios para MU. 

Tanto que se quejaban en redes de los diseñadores y el trapo es bello, hay q dar el beneficio de la duda... siempre lo digo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Tanto que se quejaban en redes de los diseñadores y el trapo es bello, hay q dar el beneficio de la duda... siempre lo digo!

Yo te dije que ese era el menos peor, el tipo sabe y tiene buen gusto. Mucho talento joven que se dará a conocer, el peor para mí es y seguirá siendo Zajar, asco :wuakala:

Publicado
hace 55 minutos, Davok dijo:

Para mi Laura es una buena competidora, pero no es una Diosa, en eso estamos de acuerdo.

Pero eso nos pasa porque nos gusta mucho mas el prototipo de mujer de los años Trump, que el de IMG.

IMG entro para tirarse todo, creo que a nadie le gusta la nueva etapa, pero que se va a hacer... o te adaptas o te pegas.

 

Hole preciosa. No me husta Iris aunque sera la reina de mi pais pero al menos tiene buenos proporciones con su cuerpo y es odontologa. Para mi Andrea era la mas guapa y no gano por boba.

Ariadna no gano por aparecer diva/fria (no es el caso, la encontro como una tipa simpatica, mucho mas que Paulina).

Lo que estoy diciendo es que las GANADORAS no son peores que algunas de la era Tump. Pia tiene el rostrazo al menos.

Si el objectivo de vosotros es solo clasificar, Laura es la candidata ideal. Pero el objectivo es de ganar no? Trump o IMG, esa tipa no es la indicada EN MI OPINION.

Prefiero Miss menos...basicas que creen mas emociones como la Keysi o Monalysa quienes son bellezas distinctas. 

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Hole preciosa. No me husta Iris aunque sera la reina de mi pais pero al menos tiene buenos proporciones con su cuerpo y es odontologa. Para mi Andrea era la mas guapa y no gano por boba.

Ariadna no gano por aparecer diva/fria (no es el caso, la encontro como una tipa simpatica, mucho mas que Paulina).

Lo que estoy diciendo es que las GANADORAS no son peores que algunas de la era Tump. Pia tiene el rostrazo al menos.

Si el objectivo de vosotros es solo clasificar, Laura es la candidata ideal. Pero el objectivo es de ganar no? Trump o IMG, esa tipa no es la indicada EN MI OPINION.

Prefiero Miss menos...basicas que creen mas emociones como la Keysi o Monalysa quienes son bellezas distinctas. 

Laura es básica en eso sí estamos de acuerdo, tal vez por su proporciones pero la tipa es bella y tiene la piel perfecta en eso difiero y más bella que la de Brasil y Usa, lo que pasa es que no es exótica y diferente por eso puede parecer plana pero esperemos MU. B)

Publicado
hace 5 minutos, tambourine dijo:

Hole preciosa. No me husta Iris aunque sera la reina de mi pais pero al menos tiene buenos proporciones con su cuerpo y es odontologa. Para mi Andrea era la mas guapa y no gano por boba.

Ariadna no gano por aparecer diva/fria (no es el caso, la encontro como una tipa simpatica, mucho mas que Paulina).

Lo que estoy diciendo es que las GANADORAS no son peores que algunas de la era Tump. Pia tiene el rostrazo al menos.

Si el objectivo de vosotros es solo clasificar, Laura es la candidata ideal. Pero el objectivo es de ganar no? Trump o IMG, esa tipa no es la indicada EN MI OPINION.

Prefiero Miss menos...basicas que creen mas emociones como la Keysi o Monalysa quienes son bellezas distinctas. 

Exacto, tu opinión. Es sólo eso, insignificante.

Yo opino que tu opinión es una basura absurda. Pero bueno es mi opinión.

 

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Exacto, tu opinión. Es sólo eso, insignificante.

Yo opino que tu opinión es una basura absurda. Pero bueno es mi opinión.

 

Porque tan ardida?

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Porque tan ardida?

Ardida? Te podría decir lo mismo a ti.

Pero yo sólo di mi humilde opinión, me imaginó que tu igual, no?

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Ardida? Te podría decir lo mismo a ti.

Pero yo sólo di mi humilde opinión, me imaginó que tu igual, no?

Porque seria ardido cuando el tema es sobre una miss de un otro pais, cuando al mismo tiempo la miss de MI pais es la actual MU y comenza mi post con "hola preciosa"?

Donde creci mi amor? Con simios?

Publicado
hace 8 minutos, tambourine dijo:

Hole preciosa. No me husta Iris aunque sera la reina de mi pais pero al menos tiene buenos proporciones con su cuerpo y es odontologa. Para mi Andrea era la mas guapa y no gano por boba.

Ariadna no gano por aparecer diva/fria (no es el caso, la encontro como una tipa simpatica, mucho mas que Paulina).

Lo que estoy diciendo es que las GANADORAS no son peores que algunas de la era Tump. Pia tiene el rostrazo al menos.

Si el objectivo de vosotros es solo clasificar, Laura es la candidata ideal. Pero el objectivo es de ganar no? Trump o IMG, esa tipa no es la indicada EN MI OPINION.

Prefiero Miss menos...basicas que creen mas emociones como la Keysi o Monalysa quienes son bellezas distinctas. 

A mi iris me gusta, es un tanto Petit, pero es bella. Ariadna la encuentro espectacular y a Andrea muy bella, pero entiendo porque a diferencia de Paulina no ganaron, y es que si uno las ve en entrevista, el desenvolvimiento de Paulina y su manejo del ingles es muy superior.

Yo a Pía le encuentro muchos defectos faciales... pero reconozco que tiene una muy buena oratoria y según la foto y el arreglo sale bien.

Yo creo que después de haber ganado tan recientemente y tener 3 tops consecutivos es iluso pensar que se puede ganar, yo a Laura creo que la dejan en el TOP 9.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 14 minutos, tambourine dijo:

Porque seria ardido cuando el tema es sobre una miss de un otro pais, cuando al mismo tiempo la miss de MI pais es la actual MU y comenza mi post con "hola preciosa"?

Donde creci mi amor? Con simios?

:memeo: "mi país es la actual MU" :memeo:

El chiste se cuenta solito.

 

Publicado
hace 17 minutos, Midnight dijo:

:memeo:

Que ridícula esta venek muerta de hambre.

Estás delirando ya.

Porque ocultaria el hecho de ser de Vzla, la UNICA potentia latina en MU y MW y MIy ME?

Publicado
hace 3 minutos, Midnight dijo:

:memeo:

Que ridícula esta venek muerta de hambre.

Estás delirando ya.

Ojala te saquen del foro para bularse de la situacion de mi pais de corazon, Venezuela. Que asco y falta de humanidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    21:51:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...