Saltar al contenido

AMO MI PIEL TAL CUAL ES, NO ES PERFECTA PERO ES REAL BY DENISSE FRANCO........


Gabomex

Recommended Posts

hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

No nos culpes, es contribución colombiana, ellas llaman la atención mostrando kukas, nosotros con accidentes dermatologicos!!  :cafe:

Ay mi ciela, pero hasta verle la QK a la Robayo era mas agradable, que esas fotos de guasón después de caer al estanque de ácido que manda La Denisse... :wuakala:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Ay mi ciela, pero hasta verle la QK a la Robayo era mas agradable, que esas fotos de guasón después de caer al estanque de ácido que manda La Denisse... :wuakala:

No lo niego verle la kuka a la Robayo era mas agradable que verle la rostra típica colombiana, ahora imagino con el rostro quemado hubiera sido una imagen mas que miserable!!  :glush:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

No lo niego verle la kuka a la Robayo era mas agradable que verle la rostra típica colombiana, ahora imagino con el rostro quemado hubiera sido una imagen mas que miserable!!  :glush:

La Denisse no es Colombiana mana, no te quieras ahora deshacer de ese hueso y empacarnoslo a nosotros... :esonosehace: que nosotros tampoco la queremos, porque nos haría pasar vergüenzas en la ronda de preguntas! :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Davok dijo:

La Denisse no es Colombiana mana, no te quieras ahora deshacer de ese hueso y empacarnoslo a nosotros... :esonosehace: que nosotros tampoco la queremos, porque nos haría pasar vergüenzas en la ronda de preguntas! :cafe:

Por supuesto que no es colombiana, mira la rostra Robayo y mira la rostra Denisse!!!  :espera:

discúlpate y vete a rascar la kuka a gusto!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...