Saltar al contenido

SE LE QUEMÓ EL ROSTRO A LA MISS MÉXICO


Conchita Pautt

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta ridícula es capaz de hacer lo que sea por una clasificación, hasta se echó agua hirviendo en la cara para darle lástima a IMG.

Laura mejor que se quede bien lejos de esta mujerzuela sin escrúpulos.

Publicado

Que lastima por la chica! se ve que eso esta bien feo! espero se recupe pronto!

Y para ustedes por favor hasta cuando con las peleas imbecilessss!!  esta chica no tiene la culpa de las peleas entre ustedes que me parecen una real tontera!  en MU Denisse y Laura lo pasaran increible y ustedes los muy papanatas agarrandose de las greñas! 

Todas mis buenas vibras para esta chica y que se recupere pronto!

Publicado

Mujerzuela ??? Una colombiana diciendo mujerzuela? Memeoooo ????

hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

una rostra no necesita de tratamientos. Capish

Jajaja en primera ella no es solo rostra es el paquete completo. Y en segunda una cosa es ser rostra y otra es la piel, por lo regular entre mas blanca seas se tienen que cuidar del sol y mas problemas de la piel. 

Pero que al pendiente estan de mi reina ... Se les agradece su preocupacion. ??????????????

Publicado

Bella mi reina y no no se le quemo el rostro solo es una reacciom alergica, gracias por estar al pendiente chonchita 

Publicado
hace 7 minutos, Bishojo dijo:

LO QUE TIENEN QUE HACER PARA CLASIFICAR... ESO ES PEOR QUE MOSTRAR CUCA :unsure:

Una reacción es peor que no ponerte calzón y abrír las piernas para que te vean el útero? que conchuda eres, solo ustedes pueden hacer mofa de un problema de salud, pero que se puede esperar si son los foristas más envidiosos, por eso nadie los quiere. 

Publicado
hace 7 minutos, Bishojo dijo:

LO QUE TIENEN QUE HACER PARA CLASIFICAR... ESO ES PEOR QUE MOSTRAR CUCA :unsure:

Pruevas que ella lo hizo intencionalmente por favor.

?????Las tienen ardiendo????

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Pruevas que ella lo hizo intencionalmente por favor.

?????Las tienen ardiendo????

y si no para que anda publicando la llaga que tiene por cara en estos momentos, para dar bomba y revuelo nada mas

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Una reacción es peor que no ponerte calzón y abrír las piernas para que te vean el útero? que conchuda eres, solo ustedes pueden hacer mofa de un problema de salud, pero que se puede esperar si son los foristas más envidiosos, por eso nadie los quiere. 

no hago mofa, la que se esta poniendo en ridiculo es ella al publicar esas fotos que nada que ver

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    18:07:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...