Saltar al contenido

///7-0//..RUTHCESITA, HAY QUE DEJAR CLARO ALGO!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

No se lo toman tan enserio?

 

No lees a la pobre Sra Ruth desesperadaaaa porque tiene la bandeja llena de lloriqueos mexicanos porque a su reina la clasificamos por lastima? :memeo:

Lo que si nos tomamos enserio fue tus indirectas burlonas del terremoto, no trates de revolver las cosas.

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Just for you dijo:

Lo que si nos tomamos enserio fue tus indirectas burlonas del terremoto, no trates de revolver las cosas.

No se puede esperar menos de esa basura

Publicado

@Ruth @Vampi 

ESTE FORISTA SI SE PASA DE LA RAYA REALMENTE NO SE QUE ESPERAN PARA PONERLE UN ESTATE QUIETO PERO BUENO USTEDES SON LOS QUE MANDAN AQUI

Publicado

Le va tocar aprender a llorar a lo lupito con la Morley al lado, porque si no sabe hablar inglés y es bruta la acneica esa, dudo mucho que la lástima y los desastres naturales sirvan de algo. B)

Publicado
hace 1 hora, StevenL... dijo:

Enana y nula?

Pues no sé cuánto medirá sal 2.0 (creo que leí 1.76), pero la nuestra con todo y piernas cortas mide 1.78 y nula como la tuya jamás.

Asi es enana y nula amiga a poco crees que nos creeemos el cuento de que es alta :memeo:  y para rematar con un gusto mas corroncho que el tuyo para vestir y proyectarse :/ 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

 

 

Mi vida, si el Miss Universo tuviera problemas con que se coronaran mujeres paticortas, sabes cuantas MU tendría México?

 

 

CEROOOOOOOOOOOOOOOOO! :memeo:

Efectivamente la Miss Mexico clasificaria por lastima y por ser sede las Vegas, eso es evidente pero por belleza y oratoria especialmente, mas pegada y se muere......Asi es el negocio de los reinados, usar las tragedias, las controversias, los desastres como estrategia para obtener rating, lo dicho oportunismo, mas cuando, la razón social de un evento como el mexicano no son las obras sociales y la Lupe muy bien lo sabe, pero ella  le venderia su alma al diablo con tal de lograr una clasificación y mantener su chamba.

 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

 

 

Mi vida, si el Miss Universo tuviera problemas con que se coronaran mujeres paticortas, sabes cuantas MU tendría México?

 

 

CEROOOOOOOOOOOOOOOOO! :memeo:

Efectivamente la Miss Mexico clasificaria por lastima y por ser sede las Vegas, eso es evidente pero por belleza y oratoria especialmente, mas pegada y se muere......Asi es el negocio de los reinados, usar las tragedias, las controversias, los desastres como estrategia para obtener rating, lo dicho oportunismo, mas cuando, la razón social de un evento como el mexicano no son las obras sociales y la Lupe muy bien lo sabe, pero ella  le venderia su alma al diablo con tal de lograr una clasificación y mantener su chamba.

 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

 

 

Mi vida, si el Miss Universo tuviera problemas con que se coronaran mujeres paticortas, sabes cuantas MU tendría México?

 

 

CEROOOOOOOOOOOOOOOOO! :memeo:

Efectivamente la Miss Mexico clasificaria por lastima y por ser sede las Vegas, eso es evidente pero por belleza y oratoria especialmente, mas pegada y se muere......Asi es el negocio de los reinados, usar las tragedias, las controversias, los desastres como estrategia para obtener rating, lo dicho oportunismo, mas cuando, la razón social de un evento como el mexicano no son las obras sociales y la Lupe muy bien lo sabe, pero ella  le venderia su alma al diablo con tal de lograr una clasificación y mantener su chamba.

 

Publicado
hace 9 minutos, Just for you dijo:

@bacano64

Ni quien te lea que flojera..

Es mas asi te leo:

975332f8a4fe84a59b05ea242d10013220d5202b.jpg

Eso se llama pereza mental, deja de ver tanta rOSA GUADALUPE y buscar chacales que te hagan feliz,   y de otra parte  missology ya no sirve para predecir, no atina ni un aguacero..pero si eso los hacen felices, los entiendo en medio de tanta tragedia...

Publicado
hace 6 minutos, bacano64 dijo:

Eso se llama pereza mental, deja de ver tanta rOSA GUADALUPE y buscar chacales que te hagan feliz,   y de otra parte  missology ya no sirve para predecir, no atina ni un aguacero..pero si eso los hacen felices, los entiendo en medio de tanta tragedia...

Para las microagreciones sobre el terremoto se pintan solitos tu y el gio. Yo leo lo que me de la gana no tus parrafotes llenos de ardor??????

 

Y Dale gracias a la naturaleza que no fue en tu lodazal por que talvez y de esa no hubieran salido.

Publicado

hablando de terremotos estoy preocupado por Aby y River no han aparecido desde el día del terremoto y ellos viven en tlalpan el lugar mas afectado :ak: 

Publicado

Creo que poner en el mismo saco un concurso de belleza y una tragedia es algo repugnante. Lo que pasó en México va más allá de que Denisse Franco clasifique o no. 

Asquerosidad de tema. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    15:46:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...