Saltar al contenido

****ULTIMA FOTO DE LA QUE SERA LA MISS UNIVERSO ******

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, alex dijo:

:memeo: MAS NULA Y MUERE 

y aqui buscando su vestido  jajaja

image.thumb.png.580f32142644ad7104ad0ac025d73509.png

Publicado

Esa niña me recuerda tanto a la Roca y creo que tendrán el mismo destino.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
1 hour ago, MissNaturalBeauty dijo:

la unica  indigena eres  tu y ademas de racista  de tu  gente  del choco  pobre se nota  que tienes problemas mentales 

Tu sabes que tu reina es marroncita... es una cholita lindita!... pero pues no la puedes comparar con mi blanca reina, no seas conchuda!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 51 minutos, Gio Trump dijo:

Tu sabes que tu reina es marroncita... es una cholita lindita!... pero pues no la puedes comparar con mi blanca reina, no seas conchuda!

No me iva a meter en este hilo... Pero al leer esto me re-meooooo ????

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

por favor  marrona  eres  como tu reina  robayo marrona  y  hablando tu de marronas ??? y tu reina  no solo es india  sino es fea  enana sin cuello ,,lo unico que veo  es que  es hipocrita  y  fingida de actriz de novela de barrio la da pero de riena  jamas.....

Publicado
hace 15 horas, horus dijo:

Esa niña me recuerda tanto a la Roca y creo que tendrán el mismo destino.

El mismo destino del 90% de las panameñas en cuanto concurso de belleza existe?

Publicado
hace 6 horas, Baddiebey dijo:

El mismo destino del 90% de las panameñas en cuanto concurso de belleza existe?

Amiga debes recordar que Panamá no es un país tan fanatico de los concursos de belleza, además de ser uno de los paises menos poblados de America Continental, lo que reduce nuestras posibilidades al tener menos opciones para escoger,

No somos un país loco por las reinas al igual que paises con mujeres hermosas y perfectas como Rusia o Polonia, sin embargo hemos clasificado TODAS las décadas (a excepcion de los 60, ya que en esa decada casi no enviamos participantes)

En cambio, Colombia si es un pais ultra fanatico de los concursos de belleza y en base a eso deberian tener clasificaciones todos los años y tener muchisimas coronas, pero no, solamente tienen 2 coronas de MU y 0 de MW

Ya veo porque estas pajaras colochas solamente toman importancia en el MU, porque saben que en el MW siempre se quedan pegadisimos, atrevidas y oportunistas es lo que son.

Publicado
hace 23 horas, MissNaturalBeauty dijo:

la unica  indigena eres  tu y ademas de racista  de tu  gente  del choco  pobre se nota  que tienes problemas mentales 

Amiga indigena :memeo: no se quizas un 5% por que si me vieras en vivo y en directo no pensarias eso ... en cambio tu y decir peru es sinonimo de indigena no se por que te afectas... si yo fuera indigena no tuviera problema en aceptarlo ... el del problema eres tu ... por ejemplo las indigenas asi mezclas hasta con negros como la tovarsh mira esas bellezas ... en cambio esas mezclas peruanas omg dan como resultado la mujer mas bella del peru .. la actual o cindys mejias y melisas paredes ... notas la diferencia? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:14:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista