La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 Que sean mucho más mi vida! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 Divino Alfredo, ojala nos dure mucho tiempo mas! Ya quisieras tu ser su marido!
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 felicidades amigo, recuerdo cuando se conocieron, tu lo ayudabas a pegar critales y canutillos y el te enseño todos sus trucos de costura ... que los cumpla feliz y en la noche le soplas la velita
Sbula Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 Felicidades amiga, no olvides el baby doll esta noche ami.
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 Te ves bellísima con tu blusa azul
Regiostyle Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 De regalo deja que te introduzcan la pelona por la puerta trasera , al fin que no batallaras, la guerrilla de Caqueta te dejo lista para eso y mas!!!
Luciernaga Curiosa Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 29? pero de vida artistica
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 hace 17 minutos, Regiostyle dijo: De regalo deja que te introduzcan la pelona por la puerta trasera , al fin que no batallaras, la guerrilla de Caqueta te dejo lista para eso y mas!!! La pelona por detrásssssssss??????... ni que fuera Ximena Navarrete! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
XAVY Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 Felicidades Preciosa! Tienes Un adonis de marido que envidia
GODOLLI Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 muchas felicidades a tu marido amigo, me encanta tu look, la blusa azul te va bien
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 29, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2017 hace 4 horas, Mr.Jay dijo: Divino Alfredo, ojala nos dure mucho tiempo mas! Ya quisieras tu ser su marido! Para tu envidia si son pareja y son las presidentas del club lésbico de Bogotá! Ejemplar matrimonio ?
Mr Jay Publicado Septiembre 29, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2017 hace 50 minutos, BLACKAMBAR dijo: Para tu envidia si son pareja y son las presidentas del club lésbico de Bogotá! Ejemplar matrimonio ? JA JA JA JA ! ME PARTO DE LA RISA!
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 29, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2017 hace 5 minutos, Mr.Jay dijo: JA JA JA JA ! ME PARTO DE LA RISA!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 29, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2017 hace 7 horas, Regiostyle dijo: De regalo deja que te introduzcan la pelona por la puerta trasera , al fin que no batallaras, la guerrilla de Caqueta te dejo lista para eso y mas!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.