La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 ... Como la ven? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
El Bambie Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 Es fea mi amor, y roza lo exagerado
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 Esta mardeta ... caqueteña bruja me la quiere bloquear con sus pen de jadas espero no le llegue la magia negra de la bruja de el paujil
Regiostyle Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 Al menos reconoces mitomana guerrillera que esa cómica máximo le alcanzara para un top 9 y eso gracias a sus habilidades con la lengua!!
HAIFA Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 Tiene sabor, se ve regia!! Divina Laura como siempre.
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 28, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2017 Uff muy CNB ... esa actitud al salir en traje de baño sera maxima
Conchita Pautt Publicado Septiembre 29, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2017 Casi todas las que hacen esos pregrabados están en la mira de la organización. Felicitaciones ya está en el top. Las demás que den lástima con historias de terremotos y paguen invitaciones a países a coronar sus bagres.
elmorya Publicado Septiembre 29, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2017 Puu tos Joo tos colombianos, chi nguen a su put a madre... No saben respetar, están badwords y malos del cu lo, no se metan con el terremoto, ahí es donde se ve claramente lo basura que son.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 29, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2017 hace 3 horas, elmorya dijo: Puu tos Joo tos colombianos, chi nguen a su put a madre... No saben respetar, están badwords y malos del cu lo, no se metan con el terremoto, ahí es donde se ve claramente lo basura que son. No generalices amora ... tiene nombre propio y es gio dirigete a el no nombres a mi pais .. sorry
Gabomex Publicado Septiembre 29, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2017 hace 12 horas, elmorya dijo: Puu tos Joo tos colombianos, chi nguen a su put a madre... No saben respetar, están badwords y malos del cu lo, no se metan con el terremoto, ahí es donde se ve claramente lo basura que son.
XAVY Publicado Septiembre 29, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2017 pues yo leí por Instagram que esto no tiene nada que ver con MU sino que es un promocional de Cartagena
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.