Saltar al contenido

Denise Franco en su labor de apoyo.


Justinfyou

Recommended Posts

Publicado

Osea que ahora para clasificar se necesitan que ocurran desastres naturales, mejor dicho solo clasifican los paises donde ocurren huracanes, terremotos tsunamis.......vaya opotunismo

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, bacano64 dijo:

Osea que ahora para clasificar se necesitan que ocurran desastres naturales, mejor dicho solo clasifican los paises donde ocurren huracanes, terremotos tsunamis.......vaya opotunismo

Bueno querida, también te puede servir  haber sido la burla de IMG para que al año siguiente te regalen ser finalista aunque seas una vaca jersey!!  :cafe:

Publicado
hace 19 minutos, bacano64 dijo:

Osea que ahora para clasificar se necesitan que ocurran desastres naturales, mejor dicho solo clasifican los paises donde ocurren huracanes, terremotos tsunamis.......vaya opotunismo

Mas ardia no te podia haber leido.. Querida para tu informacion a Denise se le dio la opcion si queria quedarse en la ciudad de mexico o regresarse a su tierra ya que se asusto bastante ella ni la gente del norte de mexico esta acostumrados a los sismos. Pero ella descidio quedarse.

Ademas tambien suvi el tema para poder apreciar estas fotos donde nada de produccion y es bella.

Entonces dime si hay belleza, condicion fisica y comportamientos alturistas que mas se nesesita? A ya se hablar como perica hasta por los codos... Ok.

Publicado
hace 27 minutos, Just for you dijo:

Mas ardia no te podia haber leido.. Querida para tu informacion a Denise se le dio la opcion si queria quedarse en la ciudad de mexico o regresarse a su tierra ya que se asusto bastante ella ni la gente del norte de mexico esta acostumrados a los sismos. Pero ella descidio quedarse.

Ademas tambien suvi el tema para poder apreciar estas fotos donde nada de produccion y es bella.

Entonces dime si hay belleza, condicion fisica y comportamientos alturistas que mas se nesesita? A ya se hablar como perica hasta por los codos... Ok.

paja ardidez no eso se llama OPORTUNISMO, usan las trajedias para figurar y hacerse notar,  eso es una verdadera estupidez, aqui tambien hemos tenido tragedias y no por eso se han usado como trampolin y con la lupe que hasta lagrimas de cocodrilo mostro frente a miss morley pero ella no trago cuento....

Y usted lo dijo aprovechan cualquier momento para resaltar dizque la belleza de su reina sin producción, más evidente y se mueren.

Y porque no pasó en el terremoto del 85, ??? porque en ese entonces los reinados importaban un pito .....

 

Publicado

El año pasado connie tambien recaudo  fondos por el terremoto en Ecuador, sin embargo no lo utilizo como forma de clasificar en MU, y no lo hizo.

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

El año pasado connie tambien recaudo  fondos por el terremoto en Ecuador, sin embargo no lo utilizo como forma de clasificar en MU, y no lo hizo.

Aunque hubiera querido, a esa chika no había poder sobrehumano que la clasificara por nula!!

Es mas ni la situación del novio la pudo clasificar!!

Publicado
hace 6 minutos, bacano64 dijo:

paja ardidez no eso se llama OPORTUNISMO, usan las trajedias para figurar y hacerse notar,  eso es una verdadera estupidez, aqui tambien hemos tenido tragedias y no por eso se han usado como trampolin y con la lupe que hasta lagrimas de cocodrilo mostro frente a miss morley pero ella no trago cuento....

Y usted lo dijo aprovechan cualquier momento para resaltar dizque la belleza de su reina sin producción, más evidente y se mueren.

Y porque no pasó en el terremoto del 85, ??? porque en ese entonces los reinados importaban un pito .....

 

 

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

El año pasado connie tambien recaudo  fondos por el terremoto en Ecuador, sin embargo no lo utilizo como forma de clasificar en MU, y no lo hizo.

Que rapido convierten una accion genuina y natural a una villana.

Si es asi el caso pues bueno entonces soy yo el oportunista mencionando lo bien que luce NO ELLA! 

Entonces que estuviera bien que no hiziera nada? (Si TODOS los mexicanos hizimos algo)... Que no le sacaran foto? (si en esta epoca de TODO sacan fotos) por Dios!!!!

Publicado
hace 47 minutos, Just for you dijo:

 

Que rapido convierten una accion genuina y natural a una villana.

Si es asi el caso pues bueno entonces soy yo el oportunista mencionando lo bien que luce NO ELLA! 

Entonces que estuviera bien que no hiziera nada? (Si TODOS los mexicanos hizimos algo)... Que no le sacaran foto? (si en esta epoca de TODO sacan fotos) por Dios!!!!

jajaja GENUINA Y NATURAL ORQUESTADA POR LA PIADOSA LUPE,

A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

Publicado
hace 7 minutos, bacano64 dijo:

jajaja GENUINA Y NATURAL ORQUESA OTRO PERRO CON ESE HUESO.

Y si la lupe tuviera las mas obscuras intenciones eso convierte a Denise en villana? Una niña que descidio estar alli en vez de irse a casa.

El ardor te brota por los poros! 

 

BELLA POR DENTRO Y POR FUERA!! ?

Publicado
hace 4 horas, bacano64 dijo:

Que oportunista con lo del terremoto........

mas pantallera y se muere....

QUE prepago tan estopida 

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

El año pasado connie tambien recaudo  fondos por el terremoto en Ecuador, sin embargo no lo utilizo como forma de clasificar en MU, y no lo hizo.

Asi conni se hubiera convertido en la madre teresa de calcuta no clasificaria jamas por FEA y por ser ecuatoriana 

Publicado

Bella, de buen corazon y altruista Denisse muy iMG! para que sigan retorciendose de ardor las de alla :wub: 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Horrenda esa golfa con bigotes. :mellow:

Golfas tu y tu abuela 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    08:48:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...