Saltar al contenido

TEAM PANAMÁ 2017


Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

Publicado

La de vestido blanco se ve muy linda. Y en esta foto la Miss Universe se ve superior.

Publicado

Darelys les paso rolo a todas!! aun no entiendo como le gano la de sanctis!! es algo para no creerlo..

Publicado

Me gustan todas menos MMP teniendo tanto material para esa corona.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Publicado
hace 1 hora, Midnight dijo:

La unica que se salva es la de blanco, de resto horrorosas y con ganas.

Esta es bastantate brutica, todas menos una tienen blanco en su vestimenta. Hasta para ser hater hay que ser aunque sea observador badword

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Publicado
hace 1 minuto, horus dijo:

Esta es bastantate brutica, todas menos una tienen blanco en su vestimenta. Hasta para ser hater hay que ser aunque sea observador badword

Cualquier observador sabe que al referirse a la de blanco (y se que con seguridad que sabes a cual me refiero) es a la que esta de blanco completamente.

Pero que más da, ni los colores de su ropa les quita lo horrendas.

Publicado
hace 11 minutos, Midnight dijo:

Cualquier observador sabe que al referirse a la de blanco (y se que con seguridad que sabes a cual me refiero) es a la que esta de blanco completamente.

Pero que más da, ni los colores de su ropa les quita lo horrendas.

Amigo en Facebook y demás redes sociales las adoran, aunque es normal ver a pájaras colocchas destilando veneno y dejando su excremento putrefacto en temas en los que no son llamados

Ya vere a esas "horrendas" sacando mejor resultados que tus "horrendas" en los internacionales ;) 

 

Publicado
hace 17 minutos, horus dijo:

Esta es bastantate brutica, todas menos una tienen blanco en su vestimenta. Hasta para ser hater hay que ser aunque sea observador badword

No hagas caso, esa pájara es la que nos da rating en el foro mencionandonos a cada rato mientras que nosotros no estamos presentes, así de inútil e insignificante es, aunque como dije, es normal ver a pajaras colochas dejando excremento en todos los temas en los que no son llamados, me pregunto que hacen acá si ellos abrieron un foro especialmente para ellos...

 

Publicado

A Juzgar por esas fotos, luce un excelente Team... 

La negra me encantaría que quedara tomada de manos con Ninoska en el Miss Tierra... 

Publicado

la negra es bella pero le falta refinarse, la de vestido blanco es la mejor.. bella, femenina y con porte

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    13:14:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...