Saltar al contenido

Cancelan concurso masculino de belleza en México porque participantes eran 'muy feos'

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Amiga pues ve y pregúntale a La Morley, tal vez el tuyo era muy pasivo...

Y es que lo atractivo de un hombre no es solo belleza, es también sex appeal y en eso no nos ganan. :misnails:

Este comentario me huele a retractada... Jajajajaja  "lo atractivo no es solo belleza" mi amor tu abriste este tema con un solo propisito "la belleza" y ahora te echas para atras.

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Davok dijo:

Amiga pues ve y pregúntale a La Morley, tal vez el tuyo era muy pasivo...

Y es que lo atractivo de un hombre no es solo belleza, es también sex appeal y en eso no nos ganan. :misnails:

Ser pasivo no es ningún defecto querida, o acaso te consideras defectuosa???

al menos reconoces que  la cara de badword de Panchito  no le dio la corona y que solo por saber mover la cola  como poseída convenció a la Morley!!!  :cafe:

bye querida, esta platica ya no tiene sentido!!!

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Ser pasivo no es ningún defecto querida, o acaso te consideras defectuosa???

al menos reconoces que  la cara de badword de Panchito  no le dio la corona y que solo por saber mover la cola  como poseída convenció a la Morley!!!  :cafe:

bye querida, esta platica ya no tiene sentido!!!

Bye querida, la tienen muy difícil de argumentar si no tienen ni siquiera un Mr World... entiendo que te retires.

Yo en tu posición y tras esta noticia real haría lo mismo... :porfavor:

💠💎💠💦

Publicado

Cancelaron el Mrmodel y el NBM por la fealdad de su gente.... eso es objetividad!.... ya se estan dando cuenta de lo fenotipicamnete atrofiada que es su raza! :memeo: @RIVER

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Cancelaron el Mrmodel y el NBM por la fealdad de su gente.... eso es objetividad!.... ya se estan dando cuenta de lo fenotipicamnete atrofiada que es su raza! :memeo: @RIVER

Si verdad, mi amor en mi pais ni los certamenes femeninos los quieren por que son demaciado superficiales y convierte a la mujer comonun objeto eso se llama evolucion intelectual amiga algo que en tu selva nunca!  Mucho menos concursos masculinos... Pero como dije lo bueno que ustedes no cancelan NI MUERTOS!

Mister San Andres 2011.PNG

Mercedes-Benz-New-York-Fashion-Week-Spring-Summer-2013-09.jpg

220px-Francisco_Escobar.JPG

maxresdefault (1).jpg

hqdefault (1).jpg

web_v141117008_big_ce_2.jpg

Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Si verdad, mi amor en mi pais ni los certamenes femeninos los quieren por que son demaciado superficiales y convierte a la mujer comonun objeto eso se llama evolucion intelectual amiga algo que en tu selva nunca!  Mucho menos concursos masculinos... Pero como dije lo bueno que ustedes no cancelan NI MUERTOS!

Mister San Andres 2011.PNG

Mercedes-Benz-New-York-Fashion-Week-Spring-Summer-2013-09.jpg

220px-Francisco_Escobar.JPG

maxresdefault (1).jpg

hqdefault (1).jpg

web_v141117008_big_ce_2.jpg

Precioso y cuantos Mister World tienes tu? 

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Bye querida, la tienen muy difícil de argumentar si no tienen ni siquiera un Mr World... entiendo que te retires.

Yo en tu posición y tras esta noticia real haría lo mismo... :porfavor:

Te mataste y enteraste solito al decir que lo atractivo de un hombre no es sólo belleza.

Qué bueno que reconozcas que tu Mr. World solo tiene sexo appeal (que yo no sé lo encuentro por ningún lado) y cero belleza.

Pero para nadie es un secreto que Colombia destaca por preparación porque están carentes de belleza tanto en hombres como en mujeres.

Su Mr. pasa a la estadística de los feos con suerte que logran ganar.Y de esos ejemplos hay varios tanto en concursos masculinos como en femeninos.

Ojalá que cuando se nos dé la banda o corona de Mr. World sea con una belleza.Para que por años estén considerados entre los máximos y más bellos.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Mi amor no te emociones con un concurso que ni una decada lleva ... Veo que a Culombia le avientan un hueso y se vuelven locos. Hemos clasificado varias veces y por eso no nos cremos ni mas ni menos. Besos.

Publicado

Mi amor no te emociones con un concurso que ni una decada lleva ... Veo que a Culombia le avientan un hueso y se vuelven locos. Hemos clasificado varias veces y por eso no nos cremos ni mas ni menos. Besos.

Preciosa crees que desde 1996 a 2017 no hay una década? 

Estas pobres tras de feas, brutas! :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosa crees que desde 1996 a 2017 no hay una década? 

Estas pobres tras de feas, brutas! :memeo:

Yo no soy filipina de las americas para saber datos exactos. Pero si es un certamen relativamemte joven. Te repito les avientan un hueso y se vuelven locos ?

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Preferible no tener Mr. World a tener uno como el esperpento narizón tuyo.

El tuyo es como una Gloria Díaz (MU) pero versión masculina.Sabes porque la comparación verdad? Como te harás tonto te diré: Por feos!!!

Cuando nos den la banda de Mr.World quiero una versión masculina de Jennifer Hawkins,Natalie Glebova,Dayana Mendoza,Amelia Vega o Ximena Navarrete (osea un dios de la belleza)

Publicado

Yo no soy filipina de las americas para saber datos exactos. Pero si es un certamen relativamemte joven. Te repito les avientan un hueso y se vuelven locos ?

Si preciosa se nota que no sabes de datos exactos ni de matemáticas... 

Además, dudo que las coronas que da la morley sean cualquier hueso para uds... porque hasta el dia de hoy, es a los únicos que hemos visto arrastrarsele con lagrimas en los ojos para que los tomen en cuenta! :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Preferible no tener Mr. World a tener uno como el esperpento narizón tuyo.

El tuyo es como una Gloria Díaz (MU) pero versión masculina.Sabes porque la comparación verdad? Como te harás tonto te diré: Por feos!!!

Cuando nos den la banda de Mr.World quiero una versión masculina de Jennifer Hawkins,Natalie Glebova,Dayana Mendoza,Amelia Vega o Ximena Navarrete (osea un dios de la belleza)

No sé quien es Gloria Diaz... pero sé quien es Lupita Jones... debemos más o menos sentir lo mismo no? :memeo:

lupita-jones-sorprendera-como-actriz_102

Publicado
hace 9 minutos, Just for you dijo:

Pues para no importarles un pepino los concurso de  Belleza, los veo muy alterados aquí ya con 5 paginas de respuestas y varios intentos de desviar el tema... :cafe:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    84:15:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista