Saltar al contenido

CONSIDERADAS LAS 3 MAXIMAS FAVORITAS POR TENER UNA BELLEZA INEVITABLE BY MISSOSOLOGY

ABY

Recommended Posts

Publicado

Ahora veamos que tan acertados son los de Mossosology en la era IMG....

Capture.thumb.JPG.b66a02d9567ba6cae5d61277b10702f3.JPG

Uy acertadisimos.... solo le pegaron a dos en el TOP 6 y eso porque una era la local. :cafe:

No se amiguis, les propongo una solución para que Denisse entre al TOP 5: Díganle a Trump que vuelva y compre Miss Universe.... Creen que les haga caso? Yo creo que si, el los adora! :jiji:

💠💎💠💦

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mayreawesome dijo:

Mexico sigue sin convencerme Las otras dos divinas

Tú nunca dejaste la mala onda con las mexicanas.Te recuerdo desde el tiempo de Ximena con la misma tiradera a las nuestras.De ti nunca se espera un comentario objetivo.

Publicado
hace 30 minutos, Davok dijo:

Uy acertadisimos.... solo le pegaron a dos en el TOP 6 y eso porque una era la local. :cafe:

No se amiguis, les propongo una solución para que Denisse entre al TOP 5: Díganle a Trump que vuelva y compre Miss Universe.... Creen que les haga caso? Yo creo que si, el los adora! :jiji:

Qué parte no entendiste que son las más bellas? No están diciendo que ganará alguna de las 3.Tan sólo que en belleza son las más.

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Pero cuando sale una chocoana en el top si la dan? :memeo::memeo: 

Publicado

Espero que pronto las vean sin riverazo a las tres, podrian cambiar de opinion en su proximo pronostico.

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Bueno ponganse de acuerdo en otro tema mi amix @Gio Trump anda diciendo que esos tops son los mas importantes y la ultima palabra

por cierto no veo a la tovar liderando este top final junto a filipines como lo comentas en el otro tema :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Bueno ponganse de acuerdo en otro tema mi amix @Gio Trump anda diciendo que esos tops son los mas importantes y la ultima palabra

por cierto no veo a la tovar liderando este top final junto a filipines como lo comentas en el otro tema :memeo: 

Es cierto, este y el de GB son lo mas importantes, en el año de Paulina acertaron, pero en cuanto IMG tomo el mando han fallado tanto en el año que concursó Pía, como en el que concurso Iris, pues en estos Tops no se suele tomar en cuenta la entrevista que ahora pesa mas que nada.

Te doy un dato histórico la Tovar si iba en los primeros puestos del Top de Misso pero debido al vídeo en el que no se quiso comer las porquerías engordadoras que le regalaron en el hotel en filipinas, la bajaron hasta ese puesto, sin embargo nuestro querido Gio mencionó fue el top de GB y el de CNN Filipinas en el que si salia alto.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

MIS amixes chocoanos aman missosology y segun ellos es la ley no es asi @Gio Trump 

El top final?... si, para mi es muy importante, los anteriores no, los que llevamos aquí mucho tiempo sabemos que Misso solo es de tener en cuenta para el top final y el ultimo pre arrival, los anteriores los hacen en una especie de sorteo por donde TODAS pasan, hasta Ecuador.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    75:32:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista