DESDE YA LES MUESTRO MIS NIÑAS, MIS PROTEGIDAS, A LAS QUE DEFENDERÉ CON UÑAS Y DIENTES EN EL PRÓXIMO MISS VENEZUELA//////// Jorgela 17
DESDE YA LES MUESTRO MIS NIÑAS, MIS PROTEGIDAS, A LAS QUE DEFENDERÉ CON UÑAS Y DIENTES EN EL PRÓXIMO MISS VENEZUELA//////// Jorgela 17
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 16, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 SE NOTAN SUS TABLAS DE LAS GRANDES PASARELAS COMO MILAN FW OFICIALES CON SUDAFRICA MUCHA CLASE PARA ESE CERTAMEN
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 16, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 Guayyy es demasiada
Seballz Publicado Septiembre 16, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 Demasiada clase y elegancia de la TOP! Divinaaa
Sbula Publicado Septiembre 16, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 con esa pechugas de piernas top de milan JIAR JIAR
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 hace 27 minutos, Ed Sbuagnoli dijo: con esa pechugas de piernas top de milan JIAR JIAR PRESENTE EN MILAN FW17 CUANDO FUE DESIGNADA AL CONTINENTES ELLA SE ENCONTRABA TRABAJANDO EN MILAN Salar Milan S/S 17 Campaign EN LA NUCLEA MI AMOR!
Benji Publicado Septiembre 16, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 hace 17 minutos, RIVER dijo: PRESENTE EN MILAN FW17 CUANDO FUE DESIGNADA AL CONTINENTES ELLA SE ENCONTRABA TRABAJANDO EN MILAN Salar Milan S/S 17 Campaign EN LA NUCLEA MI AMOR! amiga por que no traes su campaña de D&G tanto que la mencionas
hecholamocha Publicado Septiembre 16, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 Majestuosa y poderosisima... esa pasarela de la vida.... es ella un pavorreal enmedio de tantas zopilotas y urracas horribles... que aprovechen a tomarse fotos y que les comparta sus experiencias la diosa de D&G por que jamas en su vida tendran cerca a una top model de nivel mundial...
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 hace 20 minutos, Benji dijo: amiga por que no traes su campaña de D&G tanto que la mencionas cual de todas amiga? ella a estado en varios trabajos para la marca aqui desde las oficinas pero bueno por que no la buscas e mi cobertura tambien podras encontrar el video de 130,022,559 views de SAM SMITH donde es modelo
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 hace 5 minutos, hecholamocha dijo: Majestuosa y poderosisima... esa pasarela de la vida.... es ella un pavorreal enmedio de tantas zopilotas y urracas horribles... que aprovechen a tomarse fotos y que les comparta sus experiencias la diosa de D&G por que jamas en su vida tendran cerca a una top model de nivel mundial... y pensar que la podran dejar ck en esos certamenes tramoyeros no debio parar su carrera para irse a ese templete veremos como le va
Benji Publicado Septiembre 16, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 hace 1 minuto, RIVER dijo: cual de todas amiga? ella a estado en varios trabajos para la marca aqui desde las oficinas pero bueno por que no la buscas e mi cobertura tambien podras encontrar el video de 130,022,559 views de SAM SMITH donde es modelo amiga es esta? ayudame porque no veo a la chica
hecholamocha Publicado Septiembre 16, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 Ahora, RIVER dijo: y pensar que la podran dejar ck en esos certamenes tramoyeros no debio parar su carrera para irse a ese templete veremos como le va Pues si amiga todo puede pasar en esos templetes... donde acostumbran a autocoronarse... pero de que esta dando catedras de elegancia, estilo y clase.... no hay quien lo dude...
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 Ahora, Benji dijo: amiga es esta? ayudame porque no veo a la chica si amiga esa es una de sus apariciones para la marca a lo que ninguna miss colochia aspiraria por su falta de clase encuentrala amigo aqui tmb encuentrala amigo
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 16, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 Pues en la industria los defectos son muy apetecidos, hoy en día, las orejas grandes, personas albinas, piel con vitiligo, y hasta mexicanos pueden pertenecer a la industria. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Benji Publicado Septiembre 16, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2017 hace 1 minuto, RIVER dijo: si amiga esa es una de sus apariciones para la marca a lo que ninguna miss colochia aspiraria por su falta de clase encuentrala amigo aqui tmb encuentrala amigo amiga pero no te enojes, solo que no la veo en la campaña . Si eres tan amable de señalarla te lo agradezco preciosa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.