Saltar al contenido

EL ORGULLO DE SER MEXICANOS... XIMENA NAVARRETE Y OTRAS REINAS CON LA BANDERA DE MEXICO


hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Amiga, créeme que si yo que no soy mexicano los defendí cual Paulina, porque aún suponiendo que Trump tuviera razón y uds fueran unas escorias que van a violar, robar y a aumentar los indices de delincuencia en USA, no dejan de ser personas!....  ahora si tuviera la desgracia de ser mexicano, con mayor razón los hubiera defendido con dientes y uñas... y no tomar esa actitud pasiva de la Navarrete aceptando el trato de basura que les daba el jefe.

 

.. YO ESTUVE Y ESTOY DE SU LADO, NO COMO ESA ENANA PROMISCUA!

HIPOCRESIA AL MAXIMO ... FUERA DE ESTE TEMA HIPOCRITA ARDIDO. NOSOTROS LLEBAMOS 50 AÑOS INMIGRANDO APENAS NOS RESTRINGEN ....

YA QUISIERA VER TU LODAZAL SELVATICO PAIS EN NUESTRA POSICION GEOGRAFICA!!!!

LES CONSTRULLEN EL MURO EN LOS AÑOS 40's O ANTES ??

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Amiga, créeme que si yo que no soy mexicano los defendí cual Paulina, porque aún suponiendo que Trump tuviera razón y uds fueran unas escorias que van a violar, robar y a aumentar los indices de delincuencia en USA, no dejan de ser personas!....  ahora si tuviera la desgracia de ser mexicano, con mayor razón los hubiera defendido con dientes y uñas... y no tomar esa actitud pasiva de la Navarrete aceptando el trato de basura que les daba el jefe.

 

.. YO ESTUVE Y ESTOY DE SU LADO, NO COMO ESA ENANA PROMISCUA!

Lástima que nosotros no podamos meter las manos al fuego por ustedes los colombianos.Con esos índices delincuenciales difícil confiar en ustedes.

 

 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Lástima que nosotros no podamos meter las manos al fuego por ustedes los colombianos.Con esos índices delincuenciales difícil confiar en ustedes.

 

 

 

 

Preciosa es que nosotros no abogamos por su inocencia, porque pues tu y yo sabemos la deprimente realidad... Paulina y yo abogamos es que por más delincuentes que puedan llegan a ser SON PERSONAS!

 

Es a lo que a tu ex miss universo le quedo grande... ella dio por hecho y por cierto que su pueblo es una basura... mientras la mia en pleno reinado LOS DEFENDIO hasta el último instante!.... yo igual.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 5 minutos, Just for you dijo:

Permitanme compartir unas imagenes de la tierra que vio nacer a mis padres: Zacatecas. Con su gran nevada de invierno. Una prueva mas de la diversidad de climas y belleza de nuestro pais.

tormenta_invernal_deja_nevadas-nevadas_en_zacatecas-zacatecas_reporta_nieve_MILIMA20160127_0127_11.jpg

zacatecas_destinos_con_nieve.jpg

hqdefault.jpg

Hermosa mi Zacatecas querida, un lujo colonial tipo tan europeo...

tuve la fortuna de estar ahi varias veces y me vuelve loco sus edificios señoriales de cantera rosa, sus iglesias y templos tan antiguos con su aire mistico y espiritual a la vez, Su teleferico y Cerro de la Bufa, su excelente gastronomia...

Bella la gran señorial Patrimonio de la Humanidad...

Yucel%20Turisteando%20Zacatecas%20(11).j

zac2.jpg

zac1_1.jpg

slider-new-3.jpg

2516724677_f828d56507_z.jpg

zaca2032NAP.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa es que nosotros no abogamos por su inocencia, porque pues tu y yo sabemos la deprimente realidad... Paulina y yo abogamos es que por más delincuentes que puedan llegan a ser SON PERSONAS!

 

Es a lo que a tu ex miss universo le quedo grande... ella dio por hecho y por cierto que su pueblo es una basura... mientras la mia en pleno reinado LOS DEFENDIO hasta el último instante!.... yo igual.

FUERA ESCORIA SELVATICA!!!!

NO NESCESITAMOS QUE NI YU NI NADIE NOS DEFIENDA!!!!

MEXICO ESTA SOLO EN LATINOAMERICA!!! PORQUE ...NUNCA NADIE HA NI ESTARA EN NUESTROS ZAPATOS!!!!

EL DIA QUE TU LODAZAL SELVATICO ESTE EN NUESTRA POSICION GEOGRAFICA Y SEPAN LO QUE ES ....ESE DIA ME HABLAS!!!!

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa es que nosotros no abogamos por su inocencia, porque pues tu y yo sabemos la deprimente realidad... Paulina y yo abogamos es que por más delincuentes que puedan llegan a ser SON PERSONAS!

 

Es a lo que a tu ex miss universo le quedo grande... ella dio por hecho y por cierto que su pueblo es una basura... mientras la mia en pleno reinado LOS DEFENDIO hasta el último instante!.... yo igual.

Defender? Ajá la mujer solo opinó para cobrar fama. Al final ni porque la llamaron hipócrita públicamente renunció a su corona.Ahora lo que diga Trump (que por cierto también le ha tirado a Colombia,refiriéndose a sus mujeres de putas y llamándolos narcos) no está sustentado a base de datos reales.La comunidad mexicana en USA está lejos de ser la comunidad con mayores índices delincuenciales de USA.En cambio tus compatriotas son tremendas lacras que solo saben forjarse un futuro haciendo el mal.Creo que no es necesario recordarte de que país salió el mayor cáncer (coca) o si? 

Publicado

No entiendo porque le contestan a gente tan estúpida en un tema tan lindo, dedicado a México 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Defender? Ajá la mujer solo opinó para cobrar fama. Al final ni porque la llamaron hipócrita públicamente renunció a su corona.Ahora lo que diga Trump (que por cierto también le ha tirado a Colombia,refiriéndose a sus mujeres de putas y llamándolos narcos) no está sustentado a base de datos reales.La comunidad mexicana en USA está lejos de ser la comunidad con mayores índices delincuenciales de USA.En cambio tus compatriotas son tremendas lacras que solo saben forjarse un futuro haciendo el mal.Creo que no es necesario recordarte de que país salió el mayor cáncer (coca) o si? 

 

 

Preciosa tu no me has entendido, a mi no me interesa, ni a Paulina, hablar de su inocencia, porque NO NOS IMPORTA si lo que dice Trump es verdad (que todos sabemos la realidad)... nuestra defensa es porque ni el peor delincuenta merece ser tratado como una basura como lo hicieron con uds... antes que nada y como principio de un sistema social de derecho está la dignidad humana, el ser PERSONA.

 

Por eso mi reina y yo los defendimos mientras la tuya aceptaba con la cara agachada el trato miserable que les daban ante el mundo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa tu no me has entendido, a mi no me interesa, ni a Paulina, hablar de su inocencia, porque NO NOS IMPORTA si lo que dice Trump es verdad (que todos sabemos la realidad)... nuestra defensa es porque ni el peor delincuenta merece ser tratado como una basura como lo hicieron con uds... antes que nada y como principio de un sistema social de derecho está la dignidad humana, el ser PERSONA.

 

Por eso mi reina y yo los defendimos mientras la tuya aceptaba con la cara agachada el trato miserable que les daban ante el mundo.

Tratado como basura? Hay mi amor estas muy lejos de la realidad aqui en EU mexico en realidad es querido (un ejemplo de muchos: en la declaracion de impuestos del IRS de EU puedes reclamar SOLO a personas que dependan de ti si son: estadounidenses, canadienses, y mexicanos)... Lo que paso es que llebamamos mas de medio siglo emigrando ..... Asi que te REPITO SI TU LODAZAL SELVATICO DE PAIS ESTUVIERA EN NUESTRA POSICION GEOGRAFICA LOS ECHABAN DESDE SU HIDEPENDENCIA COMO PAIS!!!!!

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa tu no me has entendido, a mi no me interesa, ni a Paulina, hablar de su inocencia, porque NO NOS IMPORTA si lo que dice Trump es verdad (que todos sabemos la realidad)... nuestra defensa es porque ni el peor delincuenta merece ser tratado como una basura como lo hicieron con uds... antes que nada y como principio de un sistema social de derecho está la dignidad humana, el ser PERSONA.

 

Por eso mi reina y yo los defendimos mientras la tuya aceptaba con la cara agachada el trato miserable que les daban ante el mundo.

No ocupamos de tu ayuda ni la de pauburra amix, mejor ocupate por defender tu pais que bastante esta enlodado y quemado en el mundo (ya todos sabemos porque) :( 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa tu no me has entendido, a mi no me interesa, ni a Paulina, hablar de su inocencia, porque NO NOS IMPORTA si lo que dice Trump es verdad (que todos sabemos la realidad)... nuestra defensa es porque ni el peor delincuenta merece ser tratado como una basura como lo hicieron con uds... antes que nada y como principio de un sistema social de derecho está la dignidad humana, el ser PERSONA.

 

Por eso mi reina y yo los defendimos mientras la tuya aceptaba con la cara agachada el trato miserable que les daban ante el mundo.

Último mensaje que te dirijo en este tema.La primera vez que opinó Ximena sobre Trump fue apenas el hizo la primera declaración y dijo que a ella la había tratado muy bien,que le sorprendía la manera en que se expresó pero que ella no podía hablar mal de él porque con ella siempre se portó bien.Ahora después Trump siguió con sus declaraciones y fue entonces que Ximena condenó sus declaraciones y claro que abogó por su país. En la primer entrevista es muy obvio que la agarraron en curva y no estaba muy enterada al respecto.Ya una vez que profundizó y estudió el tema se pronunció de una mejor manera.

A ustedes les encanta modificar la información,para sacar de contexto todo.Siempre es la misma táctica de ustedes.Son poco inteligentes y bastante repetitivos.Y lo peor es que tienen un fanatismo enfermizo que los hace salirse de la realidad.Les falta ser más cultos y profundizar en los temas para poder emitir una opinión.

Publicado

El pais referente de Latinoamerica pioneros en todos los ambitos y eso los ardidos envidiosos lo saben basta ver sus comentarios :wub:

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    28:40:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...