Saltar al contenido

//SIN DUDAS UNA GRAN CANDIDATA DIRECTO A GANAR Y CON PERFIL IMG//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

ESTUDIANTE DE GEOFISICA Y PIANISTA DESTACADA EN EL PAÍS :wub: 

ESPERO EL SABADO PODER VERLA DANDO ESTA PASARELA QUE FUE CON LA QUE ME ENAMORÓ :wub: 

Publicado

Le hace falta un poco más de chispa y actitud.

No se como estará en oratoria, pero en la presentación a los medios la vi media gris.

Le falta para darle con todo al perfil IMG.

Pero es preciosa, si gana esta niña, tienen todo el potencial para explotar y sería máxima.

Publicado
hace 2 minutos, Midnight dijo:

Le hace falta un poco más de chispa y actitud.

No se como estará en oratoria, pero en la presentación a los medios la vi media gris.

Le falta para darle con todo al perfil IMG.

Pero es preciosa, si gana esta niña, tienen todo el potencial para explotar y sería máxima.

TIENE LO PRINCIPAL QUE ES BASE... SU PASARELA ES PERFECTA LO QUE SI ME PREOCUPA ES SU ORATORIA PERO ES DE ENTENDER NUNCA HABIAN TENIDO CLASES DE ORATORIA Y ESTAN A 0 PREPARACION... ESTA EN LA MEJOR ESCUELA PARA EXPLOTAR EL POTENCIAL QUE TIENE... VEREMOS COMO EVOLUCIONA DE AQUI AL FINAL.

Publicado

Ella es mi máxima favorita y deseo que gane, me encantaría verla ganando con Sthepany, Oriana Gil y Megan como sus finalistas 

Publicado
hace 48 minutos, Sardina Islena dijo:

Deja de salármela, mardita loca.

Me encanta :wub: 

CALLA MARDITA ELLA ES MI CANDIDATA DESDE QUE GANO EL MISS MIRANDA DEJA TU SHOW BAGRA

Publicado

Las segundas partes nunca son buenas, pero es inevitable verla y no acordarme de la Mare

:wub: esa sonrisa, ese aura... divina Mariem.

spacer.png

Publicado

Divina Mariem, siempre inmaculada :wub: tiene un porte de Miss Venezuela increíble y un muy buen currículum. Ella y Megan son las poderosas este año. 

Publicado
hace 35 minutos, Un venenozolano dijo:

Las segundas partes nunca son buenas, pero es inevitable verla y no acordarme de la Mare

:wub: esa sonrisa, ese aura... divina Mariem.

y su pasarela me mata ok? estira esas piernas bellisiimo camina identico a edymar.

Publicado

ahora a que cualquiera dicen destacada..obvio en ese país cualquier pelagatos fracasado destaca

me pueden dar la discografía de esta mujercita desconocida porque he googleado y no encontré ningún referencia de esa pelada gata y para colmo venezolana

Publicado

hace 17 minutos, By North dijo:

ahora a que cualquiera dicen destacada..obvio en ese país cualquier pelagatos fracasado destaca

me pueden dar la discografía de esta mujercita desconocida porque he googleado y no encontré ningún referencia de esa pelada gata y para colmo venezolana

Si tú dices que Priscila es la reina del Inglés y que estudió en un colegio donde es necesario saberlo para poder graduarse, por qué nosotros no vamos a decir que Mariem es una pianista destacada?

ingl_s.png

:jajaja: 

Publicado
hace 28 minutos, Sardina Islena dijo:

Si tú dices que Priscila es la reina del Inglés y que estudió en un colegio donde es necesario saberlo para poder graduarse, por qué nosotros no vamos a decir que Mariem es una pianista destacada?

ingl_s.png

:jajaja: 

San Agustín k San Agustín :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:45:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista