Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 14, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2017 LAS POTRAS MIRANDINAS EL MEJOR ROSTROOOO ESPERO NO ME LA JODAN ANNYS Y UNA DE LAS MAS FEAS DEL OCNCURSO VALENTINA AMURA CARLOTA E ISABELLA NO SE USTEDES PERO ESTA NEGRA ISABELLA DE BOLIVAR ME ENCANTAAAA ME PARECE TOO MUCH LO MAS BELLO Y CON PINTA DE MV DEL CONCURSO NARIMAN MAS DESINFLADA QUE EUROPEA FAVORITA EN MU LA RUBIA O LA MORENA? LA CECILIA
Jss Publicado Septiembre 14, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2017 Que poderosa Sthefany opacando durísimo Mariem sale hermosa también, esa niña se ve muy Miss Venezuela Oriana Gil ha desmejorado muchísimo no se que le pasa? Maria Sofía divina, esa rostra es perfecta Maria Cecilia se ve muy guapa Carlota me parece una rubia del montón la morena si es bonita Annis no me gustó mucho en esa foto. Amira no me gusta Y la Lombardi se ve bella y exótica lástima esa voz de camionero al estilo Ana Girault Naryman demasiado huevo sin sal, antes me recordaba a la Vasini y a Astrid Carolina Herrera pero ahora la veo muy equis
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 14, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2017 1 hour ago, Jss dijo: Que poderosa Sthefany opacando durísimo Mariem sale hermosa también, esa niña se ve muy Miss Venezuela Oriana Gil ha desmejorado muchísimo no se que le pasa? Maria Sofía divina, esa rostra es perfecta Maria Cecilia se ve muy guapa Carlota me parece una rubia del montón la morena si es bonita Annis no me gustó mucho en esa foto. Amira no me gusta Y la Lombardi se ve bella y exótica lástima esa voz de camionero al estilo Ana Girault Naryman demasiado huevo sin sal, antes me recordaba a la Vasini y a Astrid Carolina Herrera pero ahora la veo muy equis totalllllll a naryman y a la india oriana las veo hasta aahora pegadas o maximo maximo top 10... next con esas de miranda daran la cara sthep y mariem...
Mr Jay Publicado Septiembre 14, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2017 El nivel es muy muy bueno, ojalá este año si elijan bien!
Laodiosita Publicado Septiembre 14, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2017 Mariem es demasiado RYKA.
benjamix Publicado Septiembre 14, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2017 Esto es de la Diosa MEGAN y no hay mas!! que las otras disfruten su experiencia en el MV!! he dichooooo!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 14, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2017 hace 11 minutos, benjamix dijo: Esto es de la Diosa MEGAN y no hay mas!! que las otras disfruten su experiencia en el MV!! he dichooooo!!! MEGAN ANDA GUARDADITA NO SE QUIERE QUEMAR CREO.... AQUI SU ULTIMO VIDEO DANDO ROSTRISMAR CUANTO DIERAN LOCAS COMO LA @Carlostone POR TENER UNA MUJER ASI EN SU CONCURSUCHO DE HORRENDAS
BARON ASHLER Publicado Septiembre 14, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2017 WUAAOOOOO BELLAS ESTAS NIÑAS ... EN MI ORDEN DE PREFERENCIA : MARIEN LA MAXIMA STEFANI HERMOSA VALENTINA SUPER EXOTICA LA MORENA DE BOLIVAR ME DEJO ASOMBRADO TIENE LO SUYO ANNYS ME SIGUE GUSTANDO MUCHO A PESAR DE SALIR FEITA EN ESTA FOTO..
benjamix Publicado Septiembre 14, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2017 hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo: MEGAN ANDA GUARDADITA NO SE QUIERE QUEMAR CREO.... AQUI SU ULTIMO VIDEO DANDO ROSTRISMAR CUANTO DIERAN LOCAS COMO LA @Carlostone POR TENER UNA MUJER ASI EN SU CONCURSUCHO DE HORRENDAS Es Diosa esta mujer! hace harto no me gustaba tanto una candidata al MV Y del otro personaje que nombras ni siquiera me quiero referir porque todo lo relacionado a ellos me da absolutamente lo mismo!! sus temas no existen para mi!
Battigirl Publicado Septiembre 14, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2017 Donde puedo ver la entrega de bandas?
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 14, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2017 hace 15 minutos, Battigirl dijo: Donde puedo ver la entrega de bandas? EN MISSVENEZUELA.TV EL SABADO A LAS 7 HORA VENECCA AMIGA.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 14, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2017 Definitivamente Mariem es la más coincido en que la de Bolívar se ve muy guapa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.