Saltar al contenido

UN DIA COMO HOY PUERTO RICO GANA SU PRIMERA DE PELUCHE


hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Miss Internacional 1987, cuya final se llevó a cabo en Tokio, Japón el 13 de septiembre de 1987, fue ganada por la espectacular rubia Laurie Simpson de la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Siendo la primer corona en dicho evento que ganaba la isla del Caribe...

la hermosa Laurie se impuso en la velada final a representantes de 47 paises resultando ella la contundente ganadora.

Las finalistas y semifinalistas de dicho evento fueron:

1.ª Finalista Bélgica - Muriel Georges

2.ª Finalista México - Rosa Fuentes

Semifinalistas (Top 15)

 Alemania - Dagmar Schulz

 Australia - Vanessa Gibson

 Austria - Kristina Sebestyen

 Brasil - Fernanda Campos

 España - Ana García

 Estados Unidos - Paula Morrinson

 Finlandia - Niina Kärkkäinen

 India - Erika de Souza

 Israel - Ofir Alony

 Jamaica - Denise Thompson

 Japón - Yayoi Morita

 Venezuela - Vicky García

maxresdefault.jpg

wpid-wp-1413935381276.jpeg

download+(5).jpg

Publicado

esta sí es bonita. nada que ver con el espantajo al que le regalaron la corona en el 2014

Publicado
hace 45 minutos, Gretchen dijo:

Muy bella 

 

no la conocía 

También fue 4ta finalista en miss universo 1987

ab98e95dd9f041c8069c63b6e84b22d7.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Midnight dijo:

Esta si es bella, no cómo el bagre horrendo que ganó hace poco el MI.

Después de tanto aun te sangra el trasero porque a la tuya la dejaron de segundona???

Publicado
hace 14 minutos, Regiostyle dijo:

Después de tanto aun te sangra el trasero porque a la tuya la dejaron de segundona???

Ni me acordaba quien quedó de segunda ese año :memeo:

Pero lo horrenda la ganadora eso ni negarlo.

Lo que si me hiciste recordar, es que ese año tb los pisoteamos :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Sailor Moon dijo:

esta sí es bonita. nada que ver con el espantajo al que le regalaron la corona en el 2014

la negrita es mas bella

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Era bella.

mas bellas que todas las mu de la isla juntas solod enise se salva 

Publicado
hace 9 horas, calubioso dijo:

ella si debio gaanr mu para puerto rico no la debroa cathy esa o la dayanara torres

dispsrastero ardido tanto Dayanara como Deborah hanaron sus coronas bien ganada pero claro que mas van a decir los ardidos malos perdedores jajaj

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    16:32:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...