Saltar al contenido

A 5 AÑOS DE LA CORONACION DE ANGOLA EN MU


hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Me gustó la elección de Leila, una mujer muy dulce. Pero la Stefanko era una cosa divina, aunque algo fría. 

La brasilera si clasificó por sede, de las peores Miss Brasil, la China mereció más esa posición. 

Y mi Catica, pues una de las tantas colombianas aplasta mexicanas que ae suma más a la lista. 

 

 

 

 

 

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Colombia Colombia Colombia Colombia Colombia

Estoy HARTO de que en todo tema, en toda conversación y en todo caldo aparezcan los mismos acomplejados de siempre que necesitan odiar y superar a los demás por su propia inseguridad. Se creen superiores de cara a la galería, pero tienen un problema de seguridad y de afecto propio bastante importante!

Si son tanto, si se creen tanto, ¿qué necesidad tienen de decirlo constantemente? Después hablan de los venezolanos... En mi vida vi a gente tan repetitiva y tan pesada! Se repiten más que los callos!!!

LA MISS UNIVERSO FUE ANGOLA! Leila Lopes, por lo que Colombia también quedó aplastada y aplaudiendo...como decís vosotros. Por favor, dejad de ser tan sumamente irritantes.

Y por mucho que fastidie...es más bonita Karin! Ya solamente por la armonía de su rostro. 

Y me importa un santísimo comino las bobadas que me contestaréis. SOPOR!

Publicado
hace 12 minutos, Spanishbeauty dijo:

Colombia Colombia Colombia Colombia Colombia

Estoy HARTO de que en todo tema, en toda conversación y en todo caldo aparezcan los mismos acomplejados de siempre que necesitan odiar y superar a los demás por su propia inseguridad. Se creen superiores de cara a la galería, pero tienen un problema de seguridad y de afecto propio bastante importante!

Si son tanto, si se creen tanto, ¿qué necesidad tienen de decirlo constantemente? Después hablan de los venezolanos... En mi vida vi a gente tan repetitiva y tan pesada! Se repiten más que los callos!!!

LA MISS UNIVERSO FUE ANGOLA! Leila Lopes, por lo que Colombia también quedó aplastada y aplaudiendo...como decís vosotros. Por favor, dejad de ser tan sumamente irritantes.

Y por mucho que fastidie...es más bonita Karin! Ya solamente por la armonía de su rostro. 

Y me importa un santísimo comino las bobadas que me contestaréis. SOPOR!

Nada más que agregar, de acuerdo contigo en cada palabra escrita :perfecto:

Publicado
hace 16 horas, Regiostyle dijo:

Solo en Colombia se puede ver que se enorgullezcan que alguien se valga de su kuka  para destacar en algo!!!

 

esto raya en surrealista!!  :memeo::memeo:

La mostro la gran sharon stone cruzando piernas y es una leyenda ahora que no lo muestre catalina :wub:  otras se la dan a hombres casados cosa que es muy desagradable 

Publicado
hace 23 minutos, Titaneo dijo:

La mostro la gran sharon stone cruzando piernas y es una leyenda ahora que no lo muestre catalina :wub:  otras se la dan a hombres casados cosa que es muy desagradable 

Esa logica siempre la traen ustedes, se guian por quienes creen ser superiores ...lol

Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Esa logica siempre la traen ustedes, se guian por quienes creen ser superiores ...lol

Lo somos honey, no es lo mismo una mujer que se le ve el chocho cuando esta cruzada elegantemente de piernas a algunas que se tomanfotos del tracero frente al espejo par amandarlas por wapp

Publicado
hace 4 minutos, Titaneo dijo:

Lo somos honey, no es lo mismo una mujer que se le ve el chocho cuando esta cruzada elegantemente de piernas a algunas que se tomanfotos del tracero frente al espejo par amandarlas por wapp

Si es que no se puede esperar NADA de una persona que por saber...no sabe ni escribir.

Ahora AMÁNDAME a mí otro comentario tan patético como el anterior. Que yo, te enseñaré el TRACERO.

Es que de verdad...es vergonzoso todo...jajajaja

Publicado
hace 8 minutos, Spanishbeauty dijo:

Si es que no se puede esperar NADA de una persona que por saber...no sabe ni escribir.

Ahora AMÁNDAME a mí otro comentario tan patético como el anterior. Que yo, te enseñaré el TRACERO.

Es que de verdad...es vergonzoso todo...jajajaja

Es tan "superior" que ni siquiera sabe utilizar los signos de puntuación o redacción de forma correcta:haha: ya ni pierdas tu tiempo con el 

Publicado
hace 17 horas, Davok dijo:

Hay niveles hasta pa mostrar QK querida, hay niveles...

Te recomiendo que te leas el Libro "El Arte de Mostrar la QK" de Esperanza Gomez, para que te instruyas y sepas como retener tu Maxo para toda la vida. #ColombianTalent

para que querida!!!

si tu te lo leíste al derecho y al revés y aquí sigues de hambreada detrás del chorizo!!  :gritando:

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

Lo somos honey, no es lo mismo una mujer que se le ve el chocho cuando esta cruzada elegantemente de piernas a algunas que se tomanfotos del tracero frente al espejo par amandarlas por wapp

Galga patética :P, ya fuiste aplastada al nivel del estiércol donde perteneces por mi precioso     @Spanishbeauty

Publicado
hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

para que querida!!!

si tu te lo leíste al derecho y al revés y aquí sigues de hambreada detrás del chorizo!!  :gritando:

Aquí no aguantamos hambre de ningún tipo preciosa... :misnails:

Leetelo. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 11 minutos, Regiostyle dijo:

Galga patética :P, ya fuiste aplastada al nivel del estiércol donde perteneces por mi precioso     @Spanishbeauty

:memeo: PERO SI PATEAMOS Y TRAPEAMOS EL PISO CON ESA PELUC ANOVATA ATREVIDA :memeo:  CONCIENTIZATE QUE NO LA DASSSSSSSSSSSSSS

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

:memeo: PERO SI PATEAMOS Y TRAPEAMOS EL PISO CON ESA PELUC ANOVATA ATREVIDA :memeo:  CONCIENTIZATE QUE NO LA DASSSSSSSSSSSSSS

Pobre stopidQ, mitomana como todas tus harrapientas paisanas!!!

si hasta la escuela te enviaron de regreso filipina harapienta!!!  :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    20:38:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...