Saltar al contenido

¿ Cuantas Europeas ves en esta foto ?


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Carlostone dijo:

No puedo asegurarlo :rolleyes: Pero hasta donde se SI. 

Cuidado y dices que no!....

giphy.gif 

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Reconozco 4 europeas, una colombiana y una cubana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 17 horas, Carlostone dijo:

A mi esas 80 países me vale lo que vale una Gaviera, por mi pueden ganar las que quieran yo ando tranquilo porque se que la Morley los tiene a kilómetros de la azul :memeo: 

Y sin embargo, seguimos siendo el país "líder" en Miss Mundo (tu concurso favorito) con 6 coronas, así que tienes que seguir inclinando tu cabeza ante el "Power House" :haha::querisa:

Publicado
hace 1 hora, Robert dijo:

Y sin embargo, seguimos siendo el país "líder" en Miss Mundo (tu concurso favorito) con 6 coronas, así que tienes que seguir inclinando tu cabeza ante el "Power House" :haha::querisa:

y  se quedaran en 6 :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Robert dijo:

Y ustedes en 2 :querisa::haha::misnails:

Pero yo estoy con la tranquilidad que uds se van a quedar en 6 :memeo: eso no tiene precio, ahora déjame disfrutar este momento en que la Morley los ha vuelto a su realidad. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Pero yo estoy con la tranquilidad que uds se van a quedar en 6 :memeo: eso no tiene precio, ahora déjame disfrutar este momento en que la Morley los ha vuelto a su realidad. 

Y yo con la tranquilidad que ustedes se quedarán en 2 y por ende, siempre estarán por debajo de nosotros, en cuanto a cantidad de coronas se refiere :haha::haha::haha::haha::misnails::misnails::misnails::misnails::querisa::querisa::querisa::querisa:

Publicado
hace 6 minutos, Robert dijo:

Y yo con la tranquilidad que ustedes se quedarán en 2 y por ende, siempre estarán por debajo de nosotros, en cuanto a cantidad de coronas se refiere :haha::haha::haha::haha::misnails::misnails::misnails::misnails::querisa::querisa::querisa::querisa:

Nosotros sabemos que la Morley no corona a los mismos países salvo China, solo estamos esperando que muera para tener la tercera, con Eric ganaron 5 coronas, el viejito las amaba pero cuando murió les toco lucharla por eso solo han ganado una vez, con el nuevo dueño su chance es 0 :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Nosotros sabemos que la Morley no corona a los mismos países salvo China, solo estamos esperando que muera para tener la tercera, con Eric ganaron 5 coronas, el viejito las amaba pero cuando murió les toco lucharla por eso solo han ganado una vez, con el nuevo dueño su chance es 0 :memeo: 

Ah claro, muy sabia tu lógica, sigue así que vas bien :haha::querisa::misnails:, me hiciste el día :haha::querisa::misnails:, según esa lógica...a ver...nosotros no clasificamos desde 2011 y ustedes desde 2004, ahora bien...nosotros tenemos que luchar una nueva corona...y ustedes...esteeee...a ver...en fin, tu lógica lo dice todo :haha::querisa::misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Robert dijo:

Ah claro, muy sabia tu lógica, sigue así que vas bien :haha::querisa::misnails:, me hiciste el día :haha::querisa::misnails:

Es simple y fácil, no es casualidad que con Trump ganaran 3 coronas sabiendo que el entraba a los vestidores y hacia de las suyas, tampoco es casualidad que con Eric ganaran 5 coronas, mientras que en MI no podian ganar cuando el MI era administrada por una mujer , fue en 1984 que lo tomo un japones muy rico y conocido por andar con mujeres de dudosa reputación , adivina quien gano el 85? :memeo: 

Sin hombres calenturientos manejando los concursos NO SON NADA. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Es simple y fácil, no es casualidad que con Trump ganaran 3 coronas sabiendo que el entraba a los vestidores y hacia de las suyas, tampoco es casualidad que con Eric ganaran 5 coronas, mientras que en MI no podian ganar cuando el MI era administrada por una mujer , fue en 1984 que lo tomo un japones muy rico y conocido por andar con mujeres de dudosa reputación , adivina quien gano el 85? :memeo: 

Sin hombres calenturientos manejando los concursos NO SON NADA. 

Si claro, tu lógica es fabulosa, tienes toda la razón :haha::querisa::misnails:, repito, que estos temas y/o comentarios los hagan los colombianos (que tienen 3 años destacándose y en los 90 lograron varias primeras finalistas en Miss Universo muy bellas de verdad) lo entiendo, pero ¿un peruano?, en fin, que tengas feliz día...felicitaciones por tu nueva representante en Miss Universo, una chica muy linda, suerte y feliz día 

Publicado
hace 1 minuto, Robert dijo:

Si claro, tu lógica es fabulosa, tienes toda la razón :haha::querisa::misnails:

Claro que la tengo, solo puede ser descartada el dia que sean potencia con la Morley, y no hables del MU, mira que ahora no quieren a mujeres que se muevan como vedettes en un escenario, ahora quieren mujeres bellas con neuronas es por eso que han iniciado con una pegada :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Claro que la tengo, solo puede ser descartada el dia que sean potencia con la Morley, y no hables del MU, mira que ahora no quieren a mujeres que se muevan como vedettes en un escenario, ahora quieren mujeres bellas con neuronas es por eso que han iniciado con una pegada :memeo: 

Seguro...y ser el país con más coronas de Miss Mundo no nos hace potencia...entendí tu lógica...feliz día :haha::querisa::misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Robert dijo:

Seguro...y ser el país con más coronas de Miss Mundo no nos hace potencia...entendí tu lógica...feliz día :haha::querisa::misnails:

Gracias a Eric, pero las potencias meten a sus bagres por peso de banda, pero pesa la banda de Venezuela ahora? he sido testigo testigo de 5 pegadas consecutivas que me las he disfrutado una a una :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    15:13:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...