Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

MI TOP 11 RUMBO AL MAGNO EVENTO MISS VENEZUELA 2017///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Megan tiene potencial para quedar diosa, pero la veo en un MI, no creo que Osmel quiera otra rubia en mucho tiempo hahaha. Mis favoritas son Mariem, Annis y Stefany, creo que esta edición la gana otra morena.

Publicado

Me gusta tu top, pero no siento a Megan ganadora, no porque no sea bella, es hermosa, pero no creo que se ajuste mucho a lo que busca Miss Universo en estos momentos, creo que en un Miss Internacional Megan sería como Edymar (corona segura para Venezuela), pero tu top es muy bueno, hay un excelente nivel este año.

Mis favoritas son Mariem, Stephany, Oriana y Megan (no me decido aún por una quinta candidata) 

Publicado

Mis favoritas son Mariem, esa mujer es inmaculada, regia. Mientras que Megan es otra que me parece una potencial DIOSA, la tengo muy a la par con la Velasco, les siguen Nariman quien en escena la muchacha se crece y la Annis. Ellas son mis 4, no doy para 5.

A Muchos les gusta la Gutiérrez pero a mí me parece comunaza y tosca, puro pelo. 

Publicado
hace 4 horas, Laodiosita dijo:

Mis favoritas son Mariem, esa mujer es inmaculada, regia. Mientras que Megan es otra que me parece una potencial DIOSA, la tengo muy a la par con la Velasco, les siguen Nariman quien en escena la muchacha se crece y la Annis. Ellas son mis 4, no doy para 5.

A Muchos les gusta la Gutiérrez pero a mí me parece comunaza y tosca, puro pelo. 

la gutierrez en portadas lo que encanto de ella fue su porte.. su caminar.. su carisma y ese pelazo bello.. y tiene unos ojos grandes que encantan.. pero lamentablemente la chica no es fotogenica.. solo eso de resto es divina..

Publicado
hace 21 minutos, CEHRMU dijo:

la gutierrez en portadas lo que encanto de ella fue su porte.. su caminar.. su carisma y ese pelazo bello.. y tiene unos ojos grandes que encantan.. pero lamentablemente la chica no es fotogenica.. solo eso de resto es divina..

Yo vi el programa y me parece un buen relleno, pero como Miss no la querría. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas