Saltar al contenido

MI TOP 11 RUMBO AL MAGNO EVENTO MISS VENEZUELA 2017///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Megan tiene potencial para quedar diosa, pero la veo en un MI, no creo que Osmel quiera otra rubia en mucho tiempo hahaha. Mis favoritas son Mariem, Annis y Stefany, creo que esta edición la gana otra morena.

Publicado

Me gusta tu top, pero no siento a Megan ganadora, no porque no sea bella, es hermosa, pero no creo que se ajuste mucho a lo que busca Miss Universo en estos momentos, creo que en un Miss Internacional Megan sería como Edymar (corona segura para Venezuela), pero tu top es muy bueno, hay un excelente nivel este año.

Mis favoritas son Mariem, Stephany, Oriana y Megan (no me decido aún por una quinta candidata) 

Publicado

Mis favoritas son Mariem, esa mujer es inmaculada, regia. Mientras que Megan es otra que me parece una potencial DIOSA, la tengo muy a la par con la Velasco, les siguen Nariman quien en escena la muchacha se crece y la Annis. Ellas son mis 4, no doy para 5.

A Muchos les gusta la Gutiérrez pero a mí me parece comunaza y tosca, puro pelo. 

Publicado
hace 4 horas, Laodiosita dijo:

Mis favoritas son Mariem, esa mujer es inmaculada, regia. Mientras que Megan es otra que me parece una potencial DIOSA, la tengo muy a la par con la Velasco, les siguen Nariman quien en escena la muchacha se crece y la Annis. Ellas son mis 4, no doy para 5.

A Muchos les gusta la Gutiérrez pero a mí me parece comunaza y tosca, puro pelo. 

la gutierrez en portadas lo que encanto de ella fue su porte.. su caminar.. su carisma y ese pelazo bello.. y tiene unos ojos grandes que encantan.. pero lamentablemente la chica no es fotogenica.. solo eso de resto es divina..

Publicado
hace 21 minutos, CEHRMU dijo:

la gutierrez en portadas lo que encanto de ella fue su porte.. su caminar.. su carisma y ese pelazo bello.. y tiene unos ojos grandes que encantan.. pero lamentablemente la chica no es fotogenica.. solo eso de resto es divina..

Yo vi el programa y me parece un buen relleno, pero como Miss no la querría. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    04:33:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista